cinturones en tercera fila de asientos (Traffic)

Iniciado por marinaleda, Marzo 09, 2011, 17:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marinaleda

Hola,
Me gustaría pasar la cama a la tercera fila de asientos de mi Traffic de 6 plazas.
El problema que tengo es el de los cinturones, he leido muchos mensajes sobre esto, pero no me queda claro.....
¿alguien lo ha hecho?  ¿como? ¿desmontando los de la segunda fila????'
necesito ayuuuudaaaa

albertillo_madrid

hola marinaleda, lo mejor es que te pases por un desguace y cojas los soportes que llevan las de 9 plazas en las plazas traseras, yo los he visto mas de una vez y solo es cojer el soporte y el carrete del cinturon y ala ya tienes cinturones, eso si, andate con ojo en la itv y si vas a llevar pasajeros atras ya que si es una combi6 supongo que atras tendrás chapa y como que no se puede poner el asiento.... un saludo y suerte

marinaleda

Muchas gracias por la idea albertillo.
Efectivamente tengo chapa.....no sabia que al tenerla no se podia llevar los asientos atras....en realidad vienen los anclajes del suelo asi que no entiendo porque no se puede......madre mia son todo problemas. De cara a la ITV me da igual, quito los asientos y punto, pero si hay problema de seguridad ya me lo pensaria mejor...

albertillo_madrid

hola marinaleda, por lo del tema seguridad no pasaria nada, loi unico que al no tener ventanas pues me supongo que no puedes hacer las funciones de salida de emergencia, pero por lo demas los anclajes y todo son igual los delanteros que los traseros, si quieres mira la preparacion que hice yo con mi primastar y verás que lo que hice fue retrasar el asiento unos 30 cm´s y asi consegui no dar muicho el cante y tener un salón en condiciones.... un saludete

marinaleda

Muchas gracias...vaya furgo guapa que te has montao
Miraré varias opciones y me decidirá....ya pondré fotos cundo lo tengamos montado

roninw25

creo que tmbien los tornillos que los anclan al suelo son diferentes, mas largos

albertillo_madrid

hola de nuevo, los tornillos de la 3ª fila de asientos son igual de longitud que los de la 2ª fila es decir exactamente los mismos, lo unico que por ejemplo si retrasas los asientos como yo lo hice, osease con las famosas pletinas de hierro, para que te den los tornillos delanteros del asiento para que quede el asiento nivelado, tienen que ser los largos, vamos en cualquier desguaces los encuentras , son los que llevan nuestras furgos en los asientos delanteros, pero en el caso de marinaleda no va a tener que buscar ninguna clase de tornillo ya que los de la 2ª fila les valen para atrás... un saludete y perdón por la chapa.... .panico