kedada Internacional

Iniciado por joaking.pl, Febrero 21, 2011, 17:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joaking.pl

Hola compadre!!!!!!!!!
Vivo en Polonia, y si nadie me dice lo contrario soy el mienbro que vive mas lejos, y por eso estaba pensando en que podiamos hacer una Kedada Internacional.
Es decir, que todos os vinierais a Polonia, yo seri el guia y todo esto. .meparto
Solo es una idea a medio largo plazo, pero creo que podia ser interesante. .palmas
Que opinais?????????????? .malabares .malabares .malabares
Furgonetero de espíritu, y ya por fin, furgonetero de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

corsario

estaría fenomenal, el verano pasado estuvimos en Cracovia y nos encantó... fuimos en avión y nos prometimos que alguna vez volveriamos pero con la furgo, para poder recorrer el pais... que tiene tanto que ver...

ojalá salga adelante vuestra propuesta y se pueda hacer!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

CHIKAGO

Pues para la Eurocopa no sería mala idea... .malabares

Superlopez

Aunque tengo que pedir la furgo prestada, no tengo por ahora, voy a seguir el desarrolo del post.

satelit4

ale pa polonia .....no es mala idea    .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TRANSIT-EROS

Por que zona de Polonia? para mirar ruta etc...  Que tal por ahí la cosa de acampada libre?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

gustavo111

como molaria 15 furgos en caravana para alli.... .baba
eso si, nos paran en odos los controles... .meparto .meparto