Problemón y posible desmantelado de interior.

Iniciado por kapy-tan vw, Enero 27, 2011, 15:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Debería llamar a la nueva Bodeguita "LA RATONERA" debido a lo ocurrido?

Si, sin duda ahora es "La Ratonera"
Me gusta más "La Bodeguita"
Nombre??... menuda panda de chiflados perroflautas.
Sigue buscando, hay miles de premios...

kapy-tan vw

Cita de: CAMPERVOY en Enero 28, 2011, 10:32:57 am
A mí en la T4 se me metió uno dentro del arcón y me estuvo royendo una tableta de chocolate valor (menudo morro fino). Miré por todos lados y no lo pillé. Me fue royendo todo lo que tenía de comestible, y un buen día desapareció como había venido, sin ser visto ni oído.
Un saludo,
Anton

Pues como huele la furgo, me temo que éste por su propio pié no sale, no se si le dio tiempo a roer algún cable o similar, pero me temo, que si lo hizo, fue su último aperitivo.... Cuando lo saque (si doy con él) le realizaré una autopsia para ver sus últimos alimentos  ;D
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

djkuan

Cita de: kapy-tan vw en Enero 27, 2011, 15:59:21 pm

jajaja... pues sí.. aunque sería peor un caimán de 7 metros, alguno de Operación Triunfo o algún ministro... eso si que sería jodido de quitar...

.meparto

P.D. Suerte
.meparto

xurze2

Menos cachondeo señores!

Que descanse en paz

R.I.P

.meparto

apurado

pues ya que estas llevando un cadaver de aqui pa alla podias dar el salto a la profesionalidad y dedicar la furgo a servicios funebres, por lo menos en lo que sacas el cadaver  a tus clientes no creo que les molestase el olor del raton. ;)
no en serio vaya putadita que te ha echo el bicho, !con lo pequeños q son lo que joden! espero no verme en una embajada de ese tipo. suerte

Albertoston

Tengo una pequeña duda....

¿Como crees que pudieron subir a la furgo? Aunque pongas una escalerilla de aluminio me parece una proeza ratonil!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE