ayuda!!!donde esta la bateria auxiliar de las california tdi?

Iniciado por vallgur, Octubre 31, 2007, 23:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Octubre 31, 2007, 23:22:16 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 23:38:02 pm por vallgur
no encuentro donde esta la bateria auxiliar de mi california .confuso2 he buscado por todos los rincones ???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Pela

Cita de: vallgur en Octubre 31, 2007, 23:22:16 pm
no encuentro donde esta la bateria auxiliar de mi california .confuso2

.meparto Un buen werrero debe conocer sus armas. .nono ... no se yo....

Tapa trasera izquierda del maletero, ver manual de la furgo.

Para descargarlo si no tienes:

http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=get29
Ale a estudiar...

vallgur

AFRAGO

vallgur

solo va la bombona, el tubo del gas viene de arriva y abriendo una rosca desde dentro del armario se veel tubo metqalico que va hacia la cocina, y todo el recipiente donde va la botella es de plastico blanco y tiene unas trinchas para atar la bombona no la encuentropor alli

castropol

esta a continuación, pero no es la misma puerta. Es un tablero que va atornillado a partir de la bombona hasta el arcón. Suerte  ;)

vallgur

gracias castropol en un  rato bajo a ver si soy capaz de encontrarla ;)

vallgur

en la mia en los dos asientos de delante hay una palanquita pequeña en el lateral q no se para q sirve es muy endeble

mikedonovan

Noviembre 01, 2007, 15:58:26 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 01, 2007, 20:30:16 pm por mikedonovan
mira debajo de la nevera. Hay que quitar el asiento cama.---corrijo: Tiene razón castropol. Esta entre el hueco bajo la nevera y la puerta de la bombona de gas. Se me habia ido la pinzilla. Igual no hace falta desmontar el asiento. Sorryz .loco2 .loco1
Manzaneta, la casa de mis sueños...

vallgur

mikedonovan

Manzaneta, la casa de mis sueños...

vallgur

n o veo las fotos que has puesto pero mañana x la mañano lo intentaré descubrir y os cuento

cukiyo25

para lo de las palankitas endebles de los sillones delanteros,cuando giras los sillones para atras y le das al extensible para que el sillon se acerque a la mesa,cuando llegueis al tope levantar dichas palanquillas y el sillon se extendera como 10 centimetros mas,deven de estar levantadas las 2,para recoger el sillon basta con darle a la principal.saludos

vallgur

gracias cukillo25  .palmas " nunca te acostarás sin saber una cosa más" .ereselmejor