[Hyundai H1 2.5 CRD] Mi chica de rojo

Iniciado por Kele, Septiembre 07, 2012, 00:13:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kele

Cita de: fandelat3 en Febrero 21, 2013, 22:08:04 pm
Yo lo pondría en algún mueble lateral de los 2 que tienes, junto con todos sus productos

como dice azulc, en los laterales estan los pase de ruedas :(  y ponerlo en el del fondo, se me quedo el mueble algo estrecho para el poty :(

fandelat3

Cita de: Kele en Febrero 21, 2013, 22:53:52 pm
como dice azulc, en los laterales estan los pase de ruedas :(  y ponerlo en el del fondo, se me quedo el mueble algo estrecho para el poty :(


Si que hay los pasos de rueda, pero no te cabe a alguna de los dos lados?

Kele

Febrero 23, 2013, 10:53:43 am #17 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 12:33:42 pm por Kele
que va :( me hubiera cabido en el del lado izquierdo, pero tengo la nevera y ya no me deja el espacio suficiente para ponerlo :(

fandelat3

Cita de: Kele en Febrero 23, 2013, 10:53:43 am
que va :( me hubiera cabido en el del lado izquierdo, pero tengo la nevera y ya no me deja el espacio suficiente para ponerlo :(


Pues entonces, no sé en que sitio lo puedes poner  :-\

Kele

primer paso para la instalación de la guía para el toldo tarp, abriendo los agujeros en el techo.....




estos ángulos los modifique, de los ángulos que se utilizan para la sujeción de los muebles de cocina, los que van anclados a la pared......



aquí ya le metí unos remaches, le puse un huevo de cicaflex en los agujeros del techo, para que quedara algo mas sujeto el remache, y poniendo también alrededor de toda la pieza y por encima de los remaches, sin dejar ningún hueco por donde se pueda filtrar el agua, y así también impidiendo que mas adelante se se oxide......






ahí se ve la parte trasera, a la parte del ángulo que va con la guía, le metí rosca al agujero del ángulo, así me evito poner tuerca a la parte trasera.....



y aquí tuve que hacerle el corte inclinado al ángulo para que quedara bien con la caída del techo



y aquí ya con el toldo tarp puesto y acabado :D

fandelat3

Ostia que bien, y encima hasta por encima del techo  .palmas .palmas

Kele

Cita de: fandelat3 en Junio 19, 2013, 23:43:02 pm
Ostia que bien, y encima hasta por encima del techo  .palmas .palmas


si, la verdad que quedo de lujo xDDD jejejej
lo hice con la intención de que la guía se viera lo menos posible.....tan solo la caga un poco, el cachito que sobresale en la bajada del techo :(

fandelat3

Cita de: Kele en Junio 19, 2013, 23:49:55 pm
si, la verdad que quedo de lujo xDDD jejejej
lo hice con la intención de que la guía se viera lo menos posible.....tan solo la caga un poco, el cachito que sobresale en la bajada del techo :(


Y cómo tienes cogido el soporte que va de la guía al techo?

ESERO

Creo que si a la parte delantera del rail le haces algunos cortes a la parte recta lo puedes ir doblando poco a poco y te coge la forma del techo sin perjudicar a la ranura del toldo.
No se si tenias la posibilidad también de ponerlo tumbado metido en el rail del techo o rebajarlo un poco de medidas si te sobraba, de todas formas te ha quedado muy bien.
Un saludo.

Kele

Cita de: fandelat3 en Junio 19, 2013, 23:55:48 pm
Y cómo tienes cogido el soporte que va de la guía al techo?


el ángulo lo tengo sujeto al techo con 2 remaches, y con cicaflex.....y el ángulo a la guía lo tengo sujeto por un simple tornillo de 6 mm......a lo largo de todo el techo le puse en total unos 6 ángulos

Kele

Cita de: ESERO en Junio 19, 2013, 23:59:04 pm
Creo que si a la parte delantera del rail le haces algunos cortes a la parte recta lo puedes ir doblando poco a poco y te coge la forma del techo sin perjudicar a la ranura del toldo.
No se si tenias la posibilidad también de ponerlo tumbado metido en el rail del techo o rebajarlo un poco de medidas si te sobraba, de todas formas te ha quedado muy bien.
Un saludo.


creo que si le hubiera hecho algún corte en la parte recta, se hubiera partido....no lo se, la verdad que tampoco lo pensé  y no lo intente xD
y si, tenía la opción de haber puesto la guía tumbada en el rail del techo, pero quería que pudiera quitar cuando quisiera la guía y dejar tan solo los ángulos.....

ESERO

No creo que partiera, ademas es solo una opinión, si para ti esta bien para mi también, ademas a mi también me gusta como ha quedado, solo eran otras opciones de que te quedara mas integrado  .bien
Un saludo.

Kele

Cita de: ESERO en Junio 20, 2013, 00:13:57 am
No creo que partiera, ademas es solo una opinión, si para ti esta bien para mi también, ademas a mi también me gusta como ha quedado, solo eran otras opciones de que te quedara mas integrado  .bien
Un saludo.

y siempre se agradece esas opiniones :D
muchas gracias ;)