Compra conjunta neveras, baterías, relés...CERRADA.

Iniciado por rascapon, Enero 01, 2011, 19:30:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardiako

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
De tal palo tal paliza

lacaragoleta

Gracias a tod@s,
fantastica compra, super rapida y senzilla, martes compra por internet, miercoles efectuo pago, jueves nevera en casa (cd 35...silenciosa y rapidisima)
increible... ;D
lulukabaraka + FURGOFW...... GRACIAS

ikerito

juanyoli

joe que putada todo el mundo con su nevera waeco y silenciosa, y yo con dos neveras probadas y ruidosas y encima hasta el diez de marzo sin nevera porque no hay stock de cf40, ofuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que mala suerte he tenido carajo, a ver si por lo menos la espera me trae una que no haga ruido

Fedu

Bateria montada y funciona bien.
Gracias a los organizadores. .ereselmejor

xarkod

Pues yo cogi la nevera cf35 y suena como un gatito, vamos que si la tienes en la furgo suena más fuerte mis ronquidos que la nevera. Probada y ok.
Garcias.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kaxkorro

Aupa

Aunque la conjunta esta cerrada me han aceptado la compra de una CF50 al mismo precio que en la compra, por lo que si alguien se ha quedado descolgad@ que se ponga en contacto con Lulukabaraka.

Un saludo y gracias a Rascapon por la organizacion y gestiones necesarias.

javidore

Me apunto a la compra conjunta 1.........................waeco cf 40

juanyoli

javidore hasta el 10 de marzo no tienen mas neveras cf40 en stock, o te esperas o te pillas la cf35 que si la tienen, el precio va a ser el mismo el 10 de marzo, un saludo

zakarroaundi

hola, como siempre llego tarde a la compra de neveras es la tercera que se me pasa tengo que estar mas atento.Sabeis si aun se puede meterse en la compra?

juanyoli

llamalo o pidele presupuesto a traves de su web, creo que el precio de las neveras es el mismo que sin compra conjunta