Septiembre 28, 2025, 23:18:42 pm

Que tipo de tabla comprar para hacer cama?

Iniciado por ttakunttakun, Noviembre 17, 2010, 13:02:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 19, 2010, 08:42:43 am
mira albertillo me preparo para hacer la cama dentro de poco y voy a comprar un tablero de lo que dices tu.

ya hare todo lo que tu diga que parece que sabes mucho

un saludo

hola enzo, pues ya sabes cuando te animes a hacer la cama pegame un toque al movil, yo preparé hace poco una vivaro de un compañero como la de bribonj y quedo de lujo, la hicimos con contrachapado fenólico en acabado wisa de 18 mm y quedo super resistente....y si no te gusta el acabado, en el leroy compras los cantos y con cola los pegas y quedan de lujo, yo los tengo en la cama , en la mesa y los armarios y de lujo , haber si me deshaogo un poco de tiempo y te doy un toque para tomarnos unas cervezas....... un saludo enzo
Cita de: igualtrapa en Noviembre 19, 2010, 23:57:58 pm
yo use de esa que ponen los carroceros, es de 0.9cns una cara es lisa y la otra rugosa, no me acuerdo como se llama

ese es el famoso tablero fenólico,,, es muy buen tablero...

Holden Caulfield

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 22, 2010, 00:51:43 am
hola enzo, pues ya sabes cuando te animes a hacer la cama pegame un toque al movil, yo preparé hace poco una vivaro de un compañero como la de bribonj y quedo de lujo, la hicimos con contrachapado fenólico en acabado wisa de 18 mm y quedo super resistente....y si no te gusta el acabado, en el leroy compras los cantos y con cola los pegas y quedan de lujo, yo los tengo en la cama , en la mesa y los armarios y de lujo , haber si me deshaogo un poco de tiempo y te doy un toque para tomarnos unas cervezas....... un saludo enzoese es el famoso tablero fenólico,,, es muy buen tablero...

ya voy de camino en hacer la cama , he fabricado como una base de hierro que queda acoplada detras de los asientos de la tercera fila, porque lo de la segunda los quite,ahora tengo que comprar un tablero y juntarlo con bisagras de piano la idea es que se extenda y en el tercer tablero le pondre 2 patas de estas que se doblan no se si me he explicado bien .

un abrazo tio

albertillo_madrid

hola enzo, lo de la estructura de hierro esta de lujo, yo lo hice con patas del leroy porque mi compañero la queria desmontar cuando no lo utilizase, lo mejor es que en esa estructura de hierro le montes un tablero fijo, luego sobre el respaldo del asiento, montale el bastidor de madera, para que cuando pongas los tableros puedas amarrarlo con tornillos, luego lo qeu has dicho, bisagra de piano  y yo a mi compi le puse dos patas de las del leroy merlin , unas que hay muy robustas de forma cilíndrica, y tienen los apoyos adaptables, estan muy muy bien,luego una vez que las recojas te queda de lujo y ocupa muy poco....

1 abrazo enzo!