C.C. DE PEGATINAS DEL FORO PARA AREA DE BARCELONA (ENVIADAS.)

Iniciado por houser_gio, Junio 20, 2010, 18:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar079

Septiembre 28, 2010, 23:12:10 pm #195 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 14:21:46 pm por oskar079
eso se avisa antes!!! .loco1 no veas que historia para la  pegata redonda despegarla.... weno despues de un buen rato intentando no cargarme la pegata este es el resultado,para otra compra me apunto por que la dejao echa polvo... .meparto




Rayone

Cita de: Jou en Septiembre 16, 2010, 20:30:10 pm
Eiii, para los que tengais problema co los vinilos (pegatas del foro),os paso la siguiente
solucion : 1º muy importante hantes de despegar nada, teneis que presionar fuerte
                     con algun objeto plano regle, espatula, madera etc.
                 2º despegar por la parte opaca (papel inferior) para que todo el troquel
                      quede adherido al papel transparente.
                  3º con este mismo papel y sin sacar el anagrama presentarlo en la parte
                      de la furgo donde querais colocarlo, chapa cristal y una vez colocado
                      presionar suavemente y apretar con un trapo la parte del anagrama
                      seguidamente sacar el papel transparente y "voila" yata
joder! abra que enviar un manual de instrucciones con las pegatas! .meparto
que son unas pegatinas no son rotulaciones, un poquito de porfavor! no es tan difícil!
pero esta bien jou ,eres  .palmas


     

Titowagen

Llego tarde, Vaya ! >Yo que quería pedir unas pegatinas

4tpunk

Cita de: oskar079 en Septiembre 28, 2010, 23:12:10 pm
eso se avisa antes!!! .loco1 no veas que historia para la  pegata redonda despegarla.... weno despues de un buen rato intentando no cargarme la pegata este es el resultado,para otra compra me apunto por que la dejao echa polvo... .meparto





ALOHA oskar ,tremenda la pegata de freecamping,sabrias donde podria conseguirla¿?¿?¿por supuesto la del foro tambien me guztaaaa .palmas

oskar079

 holaa!! la compre en la ultima compra conjunta que organizo nuestro compañero houser_gio ve echando un vistazo ala proxima compra si me entero de alguna te tendre en cuenta ok?? salu2 ;)

4tpunk

alohaaaa....alguien de bcn ke le sobre alguna pegataaa y me la kiera vender,ejkeeee e llegado tardeee :'(,,,gracias gents

Teyla

Cita de: 4tpunk en Noviembre 15, 2010, 23:20:14 pm
alohaaaa....alguien de bcn ke le sobre alguna pegataaa y me la kiera vender,ejkeeee e llegado tardeee :'(,,,gracias gents


Súbete algún jueves por Montjuic... a ver si alguién tiene alguna...
yo pregunté hacé poco y no tenian.... pero, súbete y lo preguntamos de nuevo...
saludos,