C.C. DE PEGATINAS DEL FORO PARA AREA DE BARCELONA (ENVIADAS.)

Iniciado por houser_gio, Junio 20, 2010, 18:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

buff he llegado tarde  :-X  me tendre que apuntar a la proxima....

vinga

a mi tampoco me han llegado, y el viernes me voy de vacaciones...  :-[
.

Tronogato

Cita de: Teyla en Septiembre 08, 2010, 21:57:52 pm
Tronogato...
como lo llevas?
de echo son el mismo sistema tanto como el redondo como el rectangular...
a mi el rectangular me costo bastante poder sacar el de abajo... se me quedaba parte de la pegatina con el papel de arriba y parte con el de abajo... pero con paciencia pude ponerla...


Yo no quise retirar la parte de arriba por si las moscas. Pero si dices que tú has tenido el mismo problema, esta misma tarde trato de despegarla entera. Gracias!


furgokangoo

Si algun forero quiere deshacerse de una pegatina redonda blanca que me lo diga ..... 
.suda
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

alexolivera_83

Hola!!! he llegado tarde... hay alguna manera de hacerse con pegatinas??
tal vez otra compra conjunta? soy nuevo aki y no se como funciona.

Tronogato

Cita de: Teyla en Septiembre 08, 2010, 21:57:52 pm
Tronogato...
como lo llevas?
de echo son el mismo sistema tanto como el redondo como el rectangular...
a mi el rectangular me costo bastante poder sacar el de abajo... se me quedaba parte de la pegatina con el papel de arriba y parte con el de abajo... pero con paciencia pude ponerla...


Finalmente, con paciencia y uñas (las de mi mujer) logramos poner la pegata. Tuvimos que despegar todas las partes una por una incluídas las letras :(

piesdegatuno

Hola, yo tb  he llegado tarde para la compra conjunta de pegatinas... me apunto a la siguiente  :P
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

daniserie1

hola!! yo tambien me apunto a la proxima compra conjunta en barcelona.. que quiero una pegatina!!!
La GLoVo!!

santablocona

Con los que sois que habéis llegado tarde, pq no montáis otra???  .palmas

piesdegatuno

Septiembre 14, 2010, 09:49:39 am #190 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 13:13:54 pm por piesdegatuno
Es lo que estoy pensando en hacer santablocona, muuuuchas gracias  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.msg1837547#msg1837547
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

alex309


BARAKASH


piesdegatuno

A los que estén interesados en coger pegatinas ( er_mazu, furgokangoo, daniserie1, BARAKASH) he abierto un nuevo hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202915.msg1837547#msg1837547

un saludo

Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Jou

Eiii, para los que tengais problema co los vinilos (pegatas del foro),os paso la siguiente
solucion : 1º muy importante hantes de despegar nada, teneis que presionar fuerte
                     con algun objeto plano regle, espatula, madera etc.
                 2º despegar por la parte opaca (papel inferior) para que todo el troquel
                      quede adherido al papel transparente.
                  3º con este mismo papel y sin sacar el anagrama presentarlo en la parte
                      de la furgo donde querais colocarlo, chapa cristal y una vez colocado
                      presionar suavemente y apretar con un trapo la parte del anagrama
                      seguidamente sacar el papel transparente y "voila" yata