[RENAULT Scenic corta 2004) La Microcamper

Iniciado por draguan, Agosto 05, 2011, 10:12:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

Los unos por los unos y los otros por los otros ... nosotros en el paro ...  >:(

Dorothea

  Hola, cómo somos unos cuantos los que andamos con nuestros mono-volumenes camperizados, estaría bien hace un hilo que nos reuniera:

  En vez de microcampers, se podría llamar "mono-campers" y allí tendrían espacio las aventurillas, problemas y proyectos, las soluciones e inventos que tenemos para nuestras queridas casitas rodantes, por ejemplo, ¿Cuantos viajan con niños y cuantos la usamos para pareja o para uno solo? Pues en función a esto cambian bastante las estructuras de nuestras camas...



furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

draguan

Cita de: Dorothea en Febrero 18, 2012, 20:09:07 pm
  Hola, cómo somos unos cuantos los que andamos con nuestros mono-volumenes camperizados, estaría bien hace un hilo que nos reuniera:

  En vez de microcampers, se podría llamar "mono-campers" y allí tendrían espacio las aventurillas, problemas y proyectos, las soluciones e inventos que tenemos para nuestras queridas casitas rodantes, por ejemplo, ¿Cuantos viajan con niños y cuantos la usamos para pareja o para uno solo? Pues en función a esto cambian bastante las estructuras de nuestras camas...


Pues si, pero el hilo de minicampers ya recoge esta info no  .confuso2

Dorothea

Bueno Drougan,  si te refieres al de "cuantos estamos con minicampers?", básicamente me parece que es un listado para sentirse orgulloso  pero poco más. Es posible que haya otro que no lo conozca, pásame si eso su enlace pues no lo he visto. y a lo mejor, efectivamente engloba todo esto y no hace falta hilar más fino.

Asique, olvidar la propuesta, queda retirada.
furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

                   Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

draguan

Cita de: Dorothea en Febrero 19, 2012, 19:58:08 pm
Bueno Drougan,  si te refieres al de "cuantos estamos con minicampers?", básicamente me parece que es un listado para sentirse orgulloso  pero poco más. Es posible que haya otro que no lo conozca, pásame si eso su enlace pues no lo he visto. y a lo mejor, efectivamente engloba todo esto y no hace falta hilar más fino.

Asique, olvidar la propuesta, queda retirada.

A ese me referia yo  ;D pero si crees que no engloba lo que propones pues nada, habre un hilo nuevo y haber que sale  ;) totoal, son gratis no  ??? .meparto
un saludo  :D

beep-beep

Draguan, por lo que veo de tu tablero finlandes no lo tienes abisagrado, es todo en una pieza, en toda su extension por lo que vas como quien dice con la cama hecha o semihecha. A lo que me refiero, es legal eso? Te han parado alguna vez? Por lo que entiendo invades en todo momento la zona de habitaculo con la propia carga o tablero, cosa muy dificil de que sea legal. Igual me confundo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

draguan

Cita de: beep-beep en Abril 18, 2012, 17:31:32 pm
Draguan, por lo que veo de tu tablero finlandes no lo tienes abisagrado, es todo en una pieza, en toda su extension por lo que vas como quien dice con la cama hecha o semihecha. A lo que me refiero, es legal eso? Te han parado alguna vez? Por lo que entiendo invades en todo momento la zona de habitaculo con la propia carga o tablero, cosa muy dificil de que sea legal. Igual me confundo.


Pues seguro que tienes razón  :-\ pero todas las veces que la he utilizado nunca me han parado  :roll:

rollerdock


Pero si tienes el mismo coche que yo ,ja,ja,ja Hasta el color ¡¡¡

Ahora me surge la duda ,sigo con La furgofamily o no ?  .meparto .meparto .meparto

Muy ingenioso el sistema de tableros, si señor ¡¡¡

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

draguan

Pedazo de coche chaval!!!!  4,9 a los 100  :o eso si que es consumo bajo!!! Bueno, fue mi primer camper y nos ha dado muy buenos ratos... pero si quieres un consejo ( uno mas )  quedate con la furgo que vas a a.dar mas comodo... por los crios mas que nada je je je