[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA [FOTOS]

Iniciado por jhavato, Octubre 12, 2010, 23:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elmoscón

Muchas gracias, tengo a mi señora poniéndome a caldo por no tenr copia de las fotos. El caso es que ella tampoco había hecho copia pero la culpa es mía.
Hombres del foro, ¡No os caséis!

maragato

Pues de quien va a ser la culpa, por supuesto que tuya  ja...ja..... En serio lo siento, yo te puedo mandar las mías que son practicamente todas  las que colgué en el foro y de la niña creo que no tengo. De todas formas salvo que las quieras con mas píxeles las puedes recoger directamente del foro como tu ya sabrás.
Saludos

elmoscón

Cita de: maragato en Noviembre 12, 2010, 18:05:28 pm
Pues de quien va a ser la culpa, por supuesto que tuya  ja...ja..... En serio lo siento, yo te puedo mandar las mías que son practicamente todas  las que colgué en el foro y de la niña creo que no tengo. De todas formas salvo que las quieras con mas píxeles las puedes recoger directamente del foro como tu ya sabrás.
Saludos

Hola maragato, lo que ocurre con las del foro es que tienen una resolución bastante baja y si un día las quieres pasar a papel...
Aún no me he puesto con la masilla Pattex, pero en breve...

elmoscón

Ya me han llegado las primeras fotos.
Gracias Chona.

Ovitxu

Ruben...yo os puedo enviar las k me enviasteis en su momento...si os hace ,decidmelo...
Tengo una copia en papel,para vosotr@s -k hice con el movil - de las dos nenas ,con el obradoiro detras

Angela ,Chona...colegas tod@s ....me podeis enviar tb a mi ,al correo las fotos en las k sale mi niña..
yo me quede sin camara en Portugal ...y solo hice la del movil
gracias por adelantado ....  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

elmoscón

Hola Ovichu, pues la verdad es que las que os envié ya no las tengo, así que...
Gracias.

Ovitxu

faltaria mas ......
gracias a vosotr@s ....
Ya estan enviadas ....familia
                    Salvador Allende

elmoscón

Cita de: ovichu en Noviembre 13, 2010, 00:54:39 am
faltaria mas ......
gracias a vosotr@s ....
Ya estan enviadas ....familia

Ya están descargadas.  .ereselmejor

NOLE T3

mi pequeña aportacion...es que soy un desastre y siempre me olvido la camara...asi que estas son las que saque con el movil...
un saludo a todos  .adios

Ovitxu

Salvador Allende