Mayo 23, 2024, 21:02:30 pm


ME PRESENTO!

Iniciado por Tol, Mayo 26, 2008, 09:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tol

Hola, Qué tal?!?
Mi nombre (bueno, el nombre por el que me llama todo el mundo), es ToL, vivo en Valencia, y me he enterado de la web a través de una amiga que sabe que ando detrás de una furgoneta...
Todavía no he investigado mucho la web, pero ya que me presento, os comento lo que busco por si me podéis echar un cable. Quiero comprarme mi primera furgoneta, y necesito que me sirva tanto para viajar con mi novia a cualquier parte (no sabéis lo que babeo cuando veo pasar a gente como vosotros) como para ir a tocar con mi grupo aprovechando el máximo espacio posible para cargar el material (amplis y demás)...sé que es complicado, pero hace tiempo vi una Mercedes Vito que estaba acondicionada para ambas cosas. el propietario lo tenía super estudiado para poder quitar y poner los asientos dependiendo del uso que le fuera a dar a la furgo con unas piezas que había comprado...bueno, una movida muy guapa. él la vendia, pero por aquel entonces yo no tenía pasta para animarme...ahora he ahorrado y me animo a comprarme una.
Iré investigando por la web y los foros, y espero vuestros consejos!
Un saludo!
ToL

XAGO

bienvenindo y utiliza el buscador que encontraras mas informacion de la que puedas procesar y si no ya sabes a preguntar que se llega al fin del mundo ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

noveleira

bienvenido al foro y verás que rápido encuentras lo que buscas .bateria

saludos desde galiza .adios

AFRAGO


origuli

bienvenido por aqui, tengo un colega que hace lo mismo, pero el va con una grandota, una mas grande que la jumper, nose el modelo ahora, pero creo que la clave pa hecer lo que tu quieres es no llevarla muy camperizada, o almenos no de fabrica, que creo que te quita mucho espacio pa cargas movidas de instrumentos + colegas del grupo, nose, el lleva una cama alta detras del todo y un "mueble" en el que lleva pa cocinar y asi, sin mas, pero lo desmonta en un flis flas y tiene furgoneton pa cargar con todo, lleva la bateria pues el es el bataca, y to lo otro!
nose, aver que tal va la busqueda y hasta la vista!
haber si a la siguiente kdd podeis venir ya con los instrumentos y liarla bien gordita eh!!! jajaja
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tol

Hey!!!
Pues algo así necesitaría yo....a ver si tengo un rato largo para echar un vistazo a la zona de compra-venta, que antes he mirado un ratillo y parece que hay muchas cosas interesantes...a ver si aparece la furgo de mis sueños, jeje
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y sabed que si hay suerte y la encuentro, apareceré en alguna kdd con to'l tinglao y liaremos algun conciertillo!
jejjee
Saludos!!

neidas

bienvenido y espero k encuentres pronto lo k buscas

yo tambien pienso k para lo k la kieres es necesario k no este camperizada sino k lo hagas tu mismo, para asi adaptarla a tus necesidades

suerte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


origuli

si, en segundamano.es tbien hay mogollon de furgos, mogollon, pero al loro pk si han cargau mucho peso o asi, pueden estar jodidillas de motor, con paciencia seguro que encuentras algo.... salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!