Mayo 29, 2024, 05:21:02 am


levantar suspension trasera

Iniciado por eea, Octubre 28, 2010, 08:52:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eea

Hola familia. He posteado el mismo escrito en la seccion T4, pero me han aconsejado que me dejara caer por la seccion Syncro, jejejejeje.
Queria preguntaros donde puedo encontrar los tacos de teflon (u otro material más aconsejable) para colocar sobre los muelles traseros de mi T4 y así levantarla unos 3 o 4 cm. ¿Que diametros (exterior e interior) tienen?
La parte delantera ya la tengo levantada gracias a las barras de torsion (+3cm), y unas Bridgestone Dueler AT 205/70/15 o Insa Turbo Ranger 205/70/15 apunto para montarle.

Muchas gracias por adelantado.

Spanier

Hola Eea,

para que te podamos ayudar tienes que poner mas datos sobre tu T4. En este foro hay mucha gente competente.

Salu2

marcus

Buenas.

Mírate el hilo de como levantar una T4 no syncro en esta sección. No dejas claro si es syncro o no, si lo es tendras que ir con cuidado con el diferencial, el el kit origina seikel vienen unos discos para bajarlo.

Saludo.

eea

ok gracias. Voy a leerma el hilo. La furgo NO es syncro.

Gaizka27

Cita de: marcus en Octubre 28, 2010, 12:51:01 pm
Buenas.

Mírate el hilo de como levantar una T4 no syncro en esta sección. No dejas claro si es syncro o no, si lo es tendras que ir con cuidado con el diferencial, el el kit origina seikel vienen unos discos para bajarlo.

Saludo.

      Yo no tengo bajado el diferencial... .malabares

AFRAGO

Cita de: Gaizka27 en Octubre 28, 2010, 15:35:27 pm
      Yo no tengo bajado el diferencial... .malabares


seguro?
luego los palieres traseros van mas angulados?
y el cardan trabaja inclinado?
explica Gaizca... interesa

marcus

Yes gaizka, lo se, es uno de los poltergeist de tu furgo. Y la furgo tira con quantos, 200.000km ya, no será que el papa seikel también nos la ha metido con esto. Sabes con cuántos km se le hizo la preparación.

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Octubre 28, 2010, 15:35:27 pm
      Yo no tengo bajado el diferencial... .malabares

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 28, 2010, 15:39:17 pm
seguro?

Doy fe.

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 28, 2010, 15:39:17 pm
luego los palieres traseros van mas angulados?

No. Van... casi verticales .sombrero Si, van bastante mas angulados que en mi caso, pero las homocinéticas no hacen ruido ni tienen holguras ni ná...

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 28, 2010, 15:39:17 pm
y el cardan trabaja inclinado?

Nuestros árboles de tranmsión no tienen cardan propiamente dicho, pero si un tipo de junta homocinética (no como la de un palier, pero cumple funciíon similiar) que permite transmitir rotaciones con cierto ángulo. Yo preferiría un cardan puro y duro, pero es lo que hay y toca conformarse.

El tema de bajar el diferencial parece lógico pero si mantenemos el amortiguador de serie, la rueda nunca va a descolgar mas de lo que descolgaba cuando no pusimos suplementos. Trabajará permanentemente con mas ángulo que cuando estabamos sin suplementos, pero ese ángulo sigue estando dentro del rango de trabajo. Caso contrario habrían montado un amortiguador mas corto, ¿no?

Un saludo,
Mikel