Mayo 23, 2024, 13:45:14 pm


OPEL VIVARO corta

Iniciado por jaiburi, Mayo 15, 2010, 14:43:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaiburi

Lo siguiente he comprado un colchon del ikea ke la medida me viene perfecta  200 x 160 de 12 cm de espesor




ikerlanz

Uou... Que pedazo de cama!!  :o

Se tiene que dormir mucho mejor que en la mía de casa!!
Donde guardas ese pedazo de colchón cuando no tienes
los asientos abatidos?

jaiburi

he partido el colchon en 2 uno del tamaño del asiento abatible y el otro el resto, aver i subo alguna foto. aun no he estrenado jajaja

hagorastas

yo estoy por cortar mi colchon tambien,para q guardarlo sea mas facil,pero no se si luego sera mas inkomodo cuando este durmiendo y me kaiga por el hueco,los uniria con corchetes o algo pero...alguien tiene la experiencia?

JOSEDUCATO

Ese es el mismo que he puesto yo!! va de P.M.

IKEA que buen invento!   ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pirson

 .palmas Es exactamente la misma distribución que la mía. Te ha quedado perfecta. ¿tienes la referencia del colchón de Ikea y lo que cuesta? Te ha costado mucho cortar el colchón? Estoy a la espera de ver  .fotografo con el colchón partido, y si me gusta lo pillo y lo corto en 3.

link_c

Siento reflotar el hilo, pero al colocar el aislante y la madera + sintasol del suelo (te saldrian sobre los 20mm) la segunda fila de asientos queda bien fija? sacas la cabeza de los tornillos, o en la madera hiciste una hendidura rollo con forma de barco para que repose la plancha cuadrada de la base del asiento?!

gracias!