Junio 03, 2024, 15:49:01 pm


poner motor 1.9 tdi a T2

Iniciado por davigallego, Marzo 19, 2007, 15:58:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

joder pep te tiras el dia llorando y luego te pillas un tipo 4 de pakete por 2500€  viva la crisis .meparto .meparto

el ultimo es un g e   como el mio ,pero el mio esta anulada la inyecion.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Octubre 12, 2010, 12:53:12 pm
joder pep te tiras el dia llorando y luego te pillas un tipo 4 de pakete por 2500€  viva la crisis .meparto .meparto

el ultimo es un g e   como el mio ,pero el mio esta anulada la inyecion.


.meparto .....que mas quisiera yo que pillarme un tipo 4 nuevo.

Las tres fotos son de motores restaurados,a ver si puedo dejar el mio asi  .malabares

javiseiscientos

joder yo ize uno y lo e puesto el otro dia y ni por asomo lo e dejado asi pinte las chapas de negro y chorree lo dela turbina ,no soy tan tikismikis ,tampoko me puse y eso ke ay kabina,lo pinte de negro satinado y listo .lo inportante eske valla bien ,como lo llevas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

mi ford me valio 100 pavos puesto en pucela...kien supera eso??? ;D
recambios baratikos.....

javiseiscientos

Cita de: furgonesto en Octubre 12, 2010, 22:09:43 pm
mi ford me valio 100 pavos puesto en pucela...kien supera eso??? ;D
recambios baratikos.....


si tu tubieras posibilidad de tener un motor vw y estar la furgo original no lo arias ,no te gustaria tener la furgo bien ernesto eso no me lo creo yo ,si dices lo contrario ,ya tenemos debate el dia ke nos veamos.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pep 242

Cita de: javiseiscientos en Octubre 12, 2010, 21:21:49 pm
joder yo ize uno y lo e puesto el otro dia y ni por asomo lo e dejado asi pinte las chapas de negro y chorree lo dela turbina ,no soy tan tikismikis ,tampoko me puse y eso ke ay kabina,lo pinte de negro satinado y listo .lo inportante eske valla bien ,como lo llevas


....al final despues de investigar sobre el estado del motor decidi cambiar los cilindros,pistones,y la culata averiada,ahora mientras espero las piezas,estoy liao restaurando las xapas del motor y la caja de la turbina,abrire un post con la restauracion del exterior del motor.
Desde luego que lo mas importante es que funcione bien por dentro,pero como hasta el mes que biene no tendre todas las piezas,me entretengo con la restauracion exterior del motor

javiseiscientos

pep te respondi en tu post ,dale una buena manita de pintura entonces
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


franavs

Cita de: furgonesto en Octubre 11, 2010, 15:01:25 pm
pues apesar de los precios de las casas etc...mucha gente se lo puede permitir ..aki no....
sobre todo yo  hablo desde mi experiencia...
miles de cosas las tengo q comprar en inglaterra,alemania etc....aki esta el triple de caro..

compre un frigorifico electrolux...50 euros de gastos de envio alemania --valladolid
vendi mi frigo electrolux mas pekeño ...valladolid--malaga lo mas barato q encontre 65 euros...
t puedo contar mil casos similares....
de echo todo lo compro fuera....aki me es imposible....
cierres de mi furgo para os muebles...aki 45 euros..en inglaterra los mismo 2.5 euros
centralita nueva eberspacher....alemania 90 euros...aki 450 euros y con pegas....
bomba gasoil....nueva....españa 320 euros...alemania 95 euros....
aki en españa ya tansiquiera me planteo el comprar nada.....
todo esto menos el frigo se lo he comprado a empresas no particulares...

perdonad que siga dandole a la retaila ... pero quiero dejar claro para que no entres en tu cerradez e ignorancia del caso asi sabras el por que de las cosas ...
por partes el tema de los portes es muy sencillo como bien dices solo has comprado a empresas ...dichas empresas tienen contratados paquetes con un minimo de envios con agencias de transportes ....tu no

a mi mandar un motor de malaga a galicia ( son 160kg de motor mas 25 kg de un palet ) me cuesta 60€...pero por que tengo contratado un paquete ya que semanalmente mando alrededor de 20 centralitas y navegadores al rededor de españa  ..no es otra cosa
si lo mandara por seur ...por menos de 230€ nada
si una tienda de ebay ... o una empresa dedicada a la venta por la red no tubiera esos paquetes no venderia

es cierto que tambiuen los portes por agencia son algo mas altos que en españa ... pero nop es tanta la diferencia ojo
ya que he comprado como particualr a particular y he vendido ... y 4 llantas de essen a malaga me cuesta 120€ y de malaga a berlin me ha costado 140€ comno particular

ahora tamnbien las cosas estan mas igualas por el tema del iva ,,, pero antes jugabamos con el 16 y ellos con el 19 % ... aunque ...ellos no tienen declaraciones trimestrales :)

sobre el precio de las piezas ... es como te comentaba .. se llama cultura
ellos tiene una cultura motoristica muy amplia .. y nuestra incultura hace que en vez de pedir una centralita directamente a un fabricante ....
se pide a un distribuidor ...que este se lo pide a un distribuidor de zona el cual pasa a un importador ...y este a un distribuidor en pais de origen y a su vez a un fabricante ..por lo que hay de por medio 4 o 5 intermediarios con una media de un 20% de beneficio inicial  ...y 4 o 5 portes que pagar ..
aun asi ... olvidemos esta cadena aki ven una t2 ...y va a la chatarra ... y si alguien se le enciende la luz ... no tiene una t2 ...si no un vehiculo clasico historico con mucho oxido y por precios desorbitados de sobre los miles de euros ...pero no miran lo que vale una restauracion ... si no el exclusivo vehiculo que ha caido en suis mano y con el que quiere arrglar sus arcas ..

por otra parte otro caso ...quie sigue en la misma linea de la cultura es el consumo ... aki somos 4 gatos con estos bichos ... por alla no tan pocos , y claro ... el consumismo ...hace que bajen los precios , ya que incrementa la competencia ..

cuantas tiendas hay en españa que vendan piezas de t2 ... btt , luis de estepona .. y uno que hay en bcn ...
ansssss se me olvidaba ...estos compran a serial kombi . y a los del reino unido ... que son realmente los importadores..que aun asi las piezas por si no lo sabiais vienen de un grupo empresarial holandes ...si si holandes que es el que fabrica todo ....y aun mas barato de lo que veis .. en los catalogos pero con volumen de compra

haber ... es como dije ... oferta y demanda , ante mucha demanda .. habra mas oferta es asi
compra un salchichon en tu ciudad ....te cuesta uno de bellota 15/20€
compralo en rusia .....por menos de 240€ no lo encuentras ¿ por experiencia que se los mando a distibuidor mio ...por que ... por que el que los importa ya que importa  es para ganar pasta ...si se vendiera como churros saldrian compretidores y con ello el circulo de la oferta y demanda empoezaria a funcionar ...pero mientras ... es lo que hay

perla

Cita de: furgonesto en Octubre 12, 2010, 22:09:43 pm
mi ford me valio 100 pavos puesto en pucela...kien supera eso??? ;D
recambios baratikos.....
:o deberian haberte pagado!! 100€ el mecanico y la ford un pastizal + un viaje a disney-world para 2 personas como minimo por semejante infamia  .meparto esto es de harakiri colectivo. debes saber que tu furgo ha perdido un gran valor al modificarse y no ser original,y en este punto no es lo mismo montar el boxer6 (aircooler por supuesto)del primo de zumosol o un mega tipo4 que un vulgar 4 en linea de agua de cualquier marca corriente que ademas te rompera la estetica en cuanto ubiques el radiador y que desmerece a la t2.   como cada cual con sus dineros y sus cosas hace lo que  le place(como debe ser) y esto solo es un foro de buenos aficionados o eso creo,y como ante todo pienso que no hay que perder el sentido del humor,solo decirte que si tu vas feliz y orgulloso con ella yo lo celebro y te felicito,al fin y al cabo es una t2 mas que circula y que siempre alegra a la vista,seria mucho peor que estuviera prensada o inservible,pero al igual que salomon.......yo la hubiese vendido antes de hacerle esto. :'( abandono este post. saludosssss a todossssss.

furgonesto

todos sabeis q me molaria tener el motor tipo4 original...pero cuando se la compre a los australianos venia con elmotor ford..y asi homologada en inglaterra...asiq el problema fue de las homologaciones yd e mi economia....
asiq lo unico q puedo pensar ahora...es la suert q tengo d poder pillar el motor tan barato y los repuestos.....
si tuviese pasta.....pues claro q la dejaba original..o metia un 911..etc...

franavs...llevas razon en esas cosas q dices....pero en mi opinion las cosas en este pais funcionan como el culo...y vamos cuesta abajo.... ;)