Mi compra .....T5 cultivan.....Un calvario de averias

Iniciado por SAMBABCN, Marzo 21, 2018, 00:04:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBABCN

Hola a todos y gracias por leerme ...
La historia empieza en enero del 2017 con toda la ilusión me hago con una Multivan del 2003 en Shen Automoviles en Granollers  que no se le ocurra ir a nadie son irresponsables peseteros y esquiva problemas como nadie, se escudan en una garantía contratada con una compañía que no cubre una M...como un piano., la compañía es Conforgest tampoco os fieis.
Bueno v
La cuestión es que en un año y tres meses la T5 ha estado más en el taller que en la calle , y siempre no se como la Gandia no cubre por que es desgaste o sólo cubre una pieza y el cable no o el soporte o por hacer el presupuesto tengo que abonar 100 €
Total que ni se os ocurra pasar por dicho compraventa Shen Automoviles no aceptar la garantía de conforgest
Sólo para avisar y que nadie pase el calvario que he pasado yo.
Gracias por leerme
Me acabo de comprar un Multivan T5 130 cv espero disfrutar muchisimo.

albertillo_madrid

Pugf ya lo siento, has mirado la posibilidad de  denunciar por vicios ocultos? Ultimamente se esta viendo mucha multivan de compra venta con muchisimos probl mas.. algo que me deja atónito, es que todas tienen sobre los 220000 km y motor r5.. la tuya tiene libro de rla visiones? Has pedido carfax para asegurarte de que los km no estan tocados? Muchas veces por esta práctica sufrimos averias de las cuales no nos hacemos a la idea de que sean posibles con los kilometrajes que marcan.. suerte y para la ayuda de todos, cuentanos un poquito mas..

CAMPERVOY

Es típico,
       en las furgos de compraventa. Mi mecánico dixit, le viene un tipo con una furgo con no se qué problemas, que dice que tiene 220 mil, y después de echarle un buen ojo, en su opinión no baja de los 450 mil. Importada de Alemania, claro.
       Y la cuestión, es cómo están hechos esos km, porque la mía tiene 291 mil y va estupendamente.
Un saludo,
Anton

albertillo_madrid

Ahi esta campervoy, mas razon que un santo tienes.. con las multivan que tan de moda estan, se estan produciendo engaños de eeste tipo pero basicamente creo, que es culpa del comprador, si miras por lo que las venden aqui y haces el desglose, precio furgo, matriculacion y los 3000 limpios de ganancia minimos que se lleva el roba y venta, en alemania solo podrias comprar una unidad de unos 6000 euros.. porsupuesto con motor axd o axe que son de lo peorcito, y porsupuesto con mas de 400.000 km.. para muestra www.mobile.de

dome38

Yo la mía la compre en autopark de Cabezón de la Sal, y e tenido que poner culata entera nueva y bomba tándem..., aparte del dineral en reparaciones, el dinero que llevo gastado para denunciarles etc...  así que si te sirve de consuelo, ( ya se que no) no eres el único...