COMPRAR FURGO EN ALEMANIA.........CIELO O INFIERNO?

Iniciado por furgoproject, Agosto 26, 2010, 01:00:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

enriccl

Por cierto! Muchas veces en mobile y autoscout desaparece el anuncio i vuelve a aparecer al cabo de un par de días. Se ve que lo hacen para que salga al principio de la lista...

furgoproject

me esta mareando un compraventa de buena reputacion en el foro y me dice que ya no se pueden traer furgos anteriores a 1998. es eso cierto??? alguien sabe algo seguro???? SOS!!!

Dehlervall

Cita de: furgoproject en Septiembre 18, 2010, 01:29:52 am
me esta mareando un compraventa de buena reputacion en el foro y me dice que ya no se pueden traer furgos anteriores a 1998. es eso cierto??? alguien sabe algo seguro???? SOS!!!

Furgoprojecy, creo que el compraventa tiene razón. A mí me lo dijo uno de plena confianza cuando te lo comenté.....Asegúrate de ello antes de nada. Ya sabes que aquí todo son pegas para traer cosas de fuera. Mercado común? '?? para lo que interesa, al final andamos como hace 30 años
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

xaparral

Cita de: furgoproject en Septiembre 18, 2010, 01:29:52 am

No se ha dia de hoy como estan las cosas, la mia la traje hara menos de un año y es del 92.....

albertillo_madrid

y alguno teneis idea de como va el tema de homologaciones en españa para caravanas??? ando mirando en mobile una para mi padre y alli están a unos precios muy majos...

guevariana

Tengo un artículo que describe como bajarse un vehículo de Alemania.
Yo me bajé la furgo y no tuve ningún problema.
Si alguien esta interesado le puedo mandar un privado con el fichero adjunto.
Un saludo.

tnttgn

Septiembre 19, 2010, 10:06:09 am #21 Ultima modificación: Septiembre 19, 2010, 10:08:59 am por tnttgn
La gente de cantabriabanas, http://www.furgovw.org/index.php?topic=149054.30 en concreto michael, que tiene muy buena reputación en el foro, ofrecen varias formas de ayudarte a comprar una furgo en alemania, desde dejarselo todo en sus manos y recoger en españa, hasta "solo"  acompañarte y asesorarte y ayudarte con los papeles para bajar tu mismo a españa la furgo en questión. Los honorarios no los se, pero tener una furgo en españa con problemas de papeleo es muchisimo mas caro!. Por aqui, leí un caso que tubo que volver a subir a alemania una furgo comprada alli por tener problemas aqui para matricular y homologar. Es quizas un caso extremo, pero hay que tener en cuenta todas las posibilidades
Yo tengo clarisimo que cuento con ellos si me decido a dar el salto.

Ya nos contarás....
saludos!

furgoproject

Cita de: Dehlervall en Septiembre 18, 2010, 02:09:42 am
Furgoprojecy, creo que el compraventa tiene razón. A mí me lo dijo uno de plena confianza cuando te lo comenté.....Asegúrate de ello antes de nada. Ya sabes que aquí todo son pegas para traer cosas de fuera. Mercado común? '?? para lo que interesa, al final andamos como hace 30 años

pues si, asi es, VIVA LA UNION EUROPEA!!! Y VIVA ESPAÑA!!! porque esas restricciones me da a mi que no las pone la union. por lo poco que se, la nueva legislacion pretende que españa no se convierta en la chatarra de europa. pero, por que? simplemente para jodernos y nos compremos aki el vehiculo y cobrar sus impuestos? por presion de las aseguradoras? no entiendo nada  ???

Cita de: guevariana en Septiembre 19, 2010, 09:33:41 am
Tengo un artículo que describe como bajarse un vehículo de Alemania.
Yo me bajé la furgo y no tuve ningún problema.
Si alguien esta interesado le puedo mandar un privado con el fichero adjunto.
Un saludo.

pero cuando fuiste? porke la normativa ha entrado este año pero no se cuando...
Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2010, 10:06:09 am
La gente de cantabriabanas, http://www.furgovw.org/index.php?topic=149054.30 en concreto michael, que tiene muy buena reputación en el foro, ofrecen varias formas de ayudarte a comprar una furgo en alemania, desde dejarselo todo en sus manos y recoger en españa, hasta "solo"  acompañarte y asesorarte y ayudarte con los papeles para bajar tu mismo a españa la furgo en questión. Los honorarios no los se, pero tener una furgo en españa con problemas de papeleo es muchisimo mas caro!. Por aqui, leí un caso que tubo que volver a subir a alemania una furgo comprada alli por tener problemas aqui para matricular y homologar. Es quizas un caso extremo, pero hay que tener en cuenta todas las posibilidades
Yo tengo clarisimo que cuento con ellos si me decido a dar el salto.

Ya nos contarás....
saludos!

llamare a Michael a ver que se cuenta!

guevariana

pero cuando fuiste? porke la normativa ha entrado este año pero no se cuando...
Yo la bajé hace tres años.

guevariana

Olvide decir, que despues de sacarle todos los defectos que vi, me la rebajaron 1000€.
Es una Multivan del año 1999 tdi 2.500cc.
Según me dieron las llaves y el contrato de compraventa "con el iva desglosado para no tener que pagarlo en España", cambie el aceite
y a correr, pa España y de momento sin problemas.