[Tarragona][furgoperfecto] Ermita Sant Antoni (Albinyana)

Iniciado por lokumutora, Marzo 12, 2012, 19:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho1773

Es que el sitio es espectacular!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: nacho1773 en Abril 29, 2017, 20:59:25 pm
Es que el sitio es espectacular!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


A la Gps se le va un poco la olla en decidir por donde llevarte, pero una vez vas por buen camino se llega bien.


Saludos

patumaire

Enero 14, 2018, 18:54:06 pm #32 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 17:20:27 pm por patumaire
Acabamos de llegar a casa de pasar el fin de semana en Albinyana. LLegamos anoche y nos fue IMPOSIBLE acceder a la ermita por donde nos llevaba el GPS, el Google Maps y todo lo demas..., ademas de noche. Nos metimos por sitios inverosimiles y en subida donde era imposible pasar. Un martirio. En resumen que dormimos en una urbanizacion inacabada que hay al sur del pueblo, la mar de bien.
Esta mañana hemos hecho una ruta a pie de 8/9 kms que va del pueblo a la cova de Vallmajor y vuelve por la ermita y entonces al llegar al pueblo hemos visto y preguntado por el camino de acceso con vehiculo a la ermita y el quid de la question es que en la carretera que cruza Albinyana NO hay ninguna indicacion de la ermita.
RUTA: El tema es, llegar al pueblo por la TV-2043 y seguir adelante por el pueblo hasta casi el final. entoces vereies unas indicaciones que ponen:  Centro del pueblo, Ayuntamiento y Cementerio/fosa comúń´(!). En ese mismo punto hay el (mal llamado) súṕéŕ´del pueblo que es una simple tienda con toldo rojo que pone "Botiga d'Albinyana" y justo enfrente esta el "Bar Albinyana" ahí´hay que girar 180º y empezar a subir por la calle Bonastre. Hay que subir por ella, siempre arriba y a la izquierda entonces es la calle Castellot hasta llegar a la Plaça Vella y ahí´ǵíŕáŕ a´ĺá´íźquierda por la pista asfaltada por el "Camí de la canal" y arriba, se sale del pueblo y se sigue subiendo hasta llegar a la ermita que ya ireis viendo.
Os anexo la foto del punto clave por donde hay que subir, a la izquierda de la foto. El toldo rojo de la izquierda es la tienda y a la derecha se ve el bar.

kirikino

En los metadatos del POID de este FP ya había un aviso sobre el acceso y por si acaso hemos añadido otro resaltado en el primer post.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

patumaire

Gracias, una vez mas por vuestro inmenso y intenso trabajo!.
Yo es que, entre la edad, la caraja, que no me lei lo que habia que leer y que era de noche casi me vuelvo loco en aquel casco antiguo con rampas, curvas y estercheces imposibles.
Si los que vayan siguen las indicaciones de subir por la calle Bonastre no tendran ningun problema.

Inuk

Eso os pasa por hacer tanto caso al GPS y dejaros "audiodirigir"

De vez en cuando hay que parar mirar un mapa (aunque sea el de Google), situarse un poco, orientarse y arriesgarse a apagar el GPS y a discutir con el o la copilot@ (esto es lo más duro).

Salud.

patumaire

El problema es que desde la carretera no estava indicado y no supimos por donde empezar.