[1 AL 9 SEPTIEMBRE] KDDA INICIACIÓN AL SURF EN EL PALMAR

Iniciado por elmaridodelola, Abril 19, 2007, 14:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

 

furguero

entró levante, así que un platazo,...

Muchas Gracias Checo, nunca es tarde si la dicha es buena  ;)

eneko


miguel.ovd

¿tu también tas fijao?... quien se la habrá regalao? por que seguro que es regalá...  ;D ;) .meparto .meparto

furguero

Cita de: eneko en Octubre 08, 2007, 10:46:15 am
sin duda me quedo con la camisa de longboard  .meparto .meparto .meparto .meparto


Yo no es por romper una lanza en favor del nostro padrino, pero,... a mi me gusta.

claro que también es verdad que los guiris somos un tanto especiales en esto del saber vestir,...
*imagen borrada por el servidor remoto

miguel.ovd

CitarYo no es por romper una lanza en favor del nostro padrino, pero,... a mi me gusta.


¿miedo? puedes reportar las amenazas que te hagan a un moderador  8) ;D .meparto .meparto

furguero

Cita de: miguel.ovd en Octubre 08, 2007, 17:31:37 pm
¿miedo? puedes reportar las amenazas que te hagan a un moderador  8) ;D .meparto .meparto


NOTA: il nostro padrino=
*imagen borrada por el servidor remoto

furguero

 .meparto .meparto

miedo "dise" aqui nos damos "fuerte y flojo" pero siempre con el buen humor por bandera  ;) ;D

Jhavivi Bus

Cita de: eneko en Octubre 08, 2007, 10:46:15 am
sin duda me quedo con la camisa de longboard 



anda que no iba guapetón ni ná..y Maite, que yo sé porque lo digo

Cobreti

Hola gente del SCDP!

Aquí van unas fotikos de nuestro paso relámpago por el palmar de camino (un poco desviado) a Marruecos.

Fue una noche tranquila de charla y papeo, muy agradable, pero con la mala suerte que algunos de vosotros estabais de cenita y nosotros muy cansados después del palizón desde Barcelona.

Un abrazo a Nimué, que nos encontró con su T3 azul, y a robles, que ejerció de anfitrión, y a todos los que estabais pero que no vimos  .salta

Esperamos veros en una kdd SCDP - BSV !

Cobreti y Wiwi

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

P.D: que bién lo teneis montado por el palmar....
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

fuertchk