Portabicis: colocación coon alerón en el portón. Vale! la he liado parda

Iniciado por RudyRuben58, Octubre 07, 2009, 21:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gigi

no te rajes....
si no te atreves a cortar tu el aleron, cosa que entiendo yo estaria acojonado.. busca un chapista que te haga el apaño
ademas si algun dia lo quitas,las ranuras las puedes tapar con fibra de vidrio
la verdad esque es un dilema, pero ya te digo consulta con un chapista y que te diga

bluevan

si no quieres tocar el aleron, porque no cortas las uniones del portabicis y modificas estas, si es de aluminio hasta las puedes remachar.

tambien te digo no tengo ni portabicis ni aleron

kanu

Cita de: Txiko en Octubre 08, 2009, 00:34:13 am
¿Y si quitas el alerón, pones el portabicis y luego colocas de nuevo el alerón haciendole los rebajes necesarios para que libre las pletinas?

Me parece la mejor opción. De todas maneras seguro que hay mil tipos de bolas de remolque para poner cortando lo mínimo la defensa.
Eso si, mejor tocar el aleron que el portabicis. Piensa que este aguanta más pesos y vibraciones que el alerón. Otro tema a valorar es la ITV a ver si vas a tener problemas por haber tocado el alerón. Piensa que es una pieza que llevas fija.

RudyRuben58

Vale me voy a tirar al barro, le voy a meter mano me he decidido por el fiamma Carry Bike para 4 bicicletas, ¿como lo veis? ¿donde lo compro? ¿es el mejor que se le pueda poner?¿hay algo que me podais recomendar? ¿otra marca o modelo? y desearme suerte de la operacion que le voy ha hacer a la Rudyneta, jejejejejeje, gracias por darme animos con compañeros como ustedes me animais a hacer cosas que solo no me atreveria. gracias
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

JonyMao

Jesús Cabrera

RudyRuben58

yessss mira como ha quedado, colge la foto pero en la seccion de mi furgo lo pongo aqui tambien

RADIKAL RYDER

kktua

Hola BreadBeat:
Al final te quedó chulo... quien te lo hizo? Un chapista?
Ya me dirás
Saúde

RudyRuben58

si la lleve a un chapista me quito el aleron y me lo hizo a medida
RADIKAL RYDER

Jesús Cabrera