Junio 24, 2025, 00:07:59 am

Mosquitos: ¿cómo lucháis?

Iniciado por tuti, Mayo 18, 2009, 20:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coque72

Ya, eso suele pasar por eso lo de probar con alguien con sangre mas dulce que tu. Yo en casa es que no me escapo, vivo solo ó bueno con Golfo (mi perro).

¿Como van esa pruebas?

Saludos.
Coque.

Sr.Vampi

Uff.. para que me meta a hacer esas pruebas me tiene que pillar ocioso, y últimamente estoy que no paro.
A ver si alguien más puede o se atreve.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

iVANdido

Sabeis si existe algún kill paff q se pueda enchufar a la toma de mecheros???

markintosh

El primero es el que tengo yo y va de maravilla ;-)

hellnatxo

para acabar con los mosquitos? de toda la vida a cañonazos no? .meparto .meparto

Gallegoduc

Nosotros mientras cenamos y eso con la puerta lateral abierta encendemos una espiral y la dejamos de tal manera que el humo vaya para adentro. Os aseguro que este sistema es el mas efectivo, yo me crie ne Venezuela y este es el sistema que usan alli.
Por la noche pra no dormir con la peste de las espirales, tenemos un cachirrito de kill paff a pilas que pillamos en el super del puerto de Castelldefels y va de coña....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

MORCILLO

Yo tengo encima de la mesa, destripado uno de los de botellitas de líquido a 220v, tiene una resistencia redonda que pone 100  - 240v el interruptor una resistencia para el led y nada más, supongo que no es posible modificarlo para que trabaje a 12v contínua.
Pregunto.

kookoo

Yo tenia el de Raid de pilas pero no soy capaz de encontrar repuestos.
Los que teneis los de pastillas de Roulot, viene con pastillas?
Donde se compran luego?
California T5 Confortline 130 cv

Gallegoduc

El Raid de pilas es el que tengo yo, lo compre en el super del Port Ginesta en Casteldefels, ya te mirare si hay respuestos porque yo tambien necesito y te madno un privi...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

amnesika

Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

ta

Cita de: Gallegoduc en Junio 03, 2009, 21:01:38 pm
El Raid de pilas es el que tengo yo, lo compre en el super del Port Ginesta en Casteldefels, ya te mirare si hay respuestos porque yo tambien necesito y te madno un privi...

Los han dejado de hacer  ?   ???

EXTREMP

Hola.

No sé si te lo habrán dicho ya porque ne mo he leído las respuestas; nosotros tenemos un aparatillo del Coronel Tappioca que se carga con el Sol. Creo que costó 10 euros o apgo así.

Saludos desde Extremadura.