[CADIZ] CC BOTE EXPANSION TAPON AZUL T3 22€ puesto en CAI

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zion24

Cita de: blueswagen en Abril 07, 2012, 19:23:24 pm
Hola Zion;

Ayer encargue los botes, le pedi 4 unidades, vienen con tapon sale cada uno a 23€, te he pedido uno y si te sigue interesando te guardo uno, si encargaba 3 me subia el precio.
Se lo he encargado para pictolin, Diegolusares uno para tí y otro para mi, si quieres me lo pagas cuando puedas y si no te interesa se lo dejaria a otro forero que este interesado, saludos


te lo pago en mano el dia del mexicano te parece? es q no voy a poder ir al banco de aqui a unos dias.

avisame con el dia de la comida

blueswagen

KIlla no te preocupes  ;D
yo a ser posible el taco sin jalapeños

diegolusares

Hola como va el tema de los botes de expansion? Ya se sabe algo ? Un saludo a todos.

pictolin

Hay que esperar hasta principios de la proxima semana.Con el tema de semana santa por medio va la cosa un pelin atrasada .De todas maneras en cuanto Blues sepa algo ya nos lo comunicara.
fast as a shark

diegolusares


zion24

Diego te vendras a la kedada del mexicano de rota donde se repartiran los botes. Con tu peaso de furgonnetti no???

blueswagen

Buenas, hoy he recibido los botes de expansion, ir pensando en fecha y hora para el reparto y darnos un homenaje que ya tengo hambre

zion24

Cita de: blueswagen en Abril 17, 2012, 13:49:55 pm
Buenas, hoy he recibido los botes de expansion, ir pensando en fecha y hora para el reparto y darnos un homenaje que ya tengo hambre


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ME      XI                CA              NO     

ESTE fin de semana no puedo hago de la "tita niñera" se lo prometi a mi hermana :-\
podemos esperarnos a que tenga los portalatas, que si no vamos a tener que ir al mexicano pa repartirlos... jajajaj

diegolusares

Hola, yo tb tengo el finde ocupado, a ver si quedamos el finde siguiente. Por cierto por ahi no sobran porta latas para mi? que me quede fuera de la compra conjunta. cualquier cosa avisarme un saludo a todos.

zion24

Cita de: diegolusares en Abril 18, 2012, 15:45:44 pm
Hola, yo tb tengo el finde ocupado, a ver si quedamos el finde siguiente. Por cierto por ahi no sobran porta latas para mi? que me quede fuera de la compra conjunta. cualquier cosa avisarme un saludo a todos.


fuera de la compra? si la compra esta abierta aun!!!! pues si los kieres estas a tiempo de pedirmelos a mi!!!dime si los quieres, dime cuantos y el color por privado y te digo la cuenta a la que me tienes que ingresar el dinero cada uno son 3,5, los gastos de envio es un asunto aparte que te cuento por privado

zion24

cuando vamos a quedar? o esperamos a tener los portalatas??? mañana los voy a pedir, avisame cuando me ingreses el dinero diego

zion24

bueno chicos una propuesta:

quizas los portalatas esten aqui el lunes, y he pensado que si eso, pues podemos quedar el martes uno de mayo para ir a almorzar al mexicano, que os parece? podemos quedar antes para hacer otra cosa y disfrutar del buen dia, q me deciis???

diegolusares

Uy conmigo no contar que aun sigo liado con la muda da y con hna pequeña obra y tiempo no tengo para nada menos mal que tengo a mi fragowagen echándome un cable.saludos