[CADIZ] CC BOTE EXPANSION TAPON AZUL T3 22€ puesto en CAI

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Cita de: diegolusares en Marzo 17, 2012, 23:30:55 pm
Yo me quiero apuntar a uno de ellos, a ver si lo sacamos al mejor precio no? UN saludo.


pos nos juntamos unos cuantos de cadiz y dividimos los gastos de envio

pictolin

Cita de: zion24 en Marzo 18, 2012, 00:25:37 am
pos nos juntamos unos cuantos de cadiz y dividimos los gastos de envio

Va ser lo mejor Zion entre los de la provincia y asi s mejor hasta para repartirlos .Ya que yo no pienso montar esa pieza de desguace seria como quemar el dinero ,la compro nueva y no tengo que estar buscando uno de segundamano cada 2x3 .Me parece que este sondeo tendria mas exito si fuiera de T3 de peluche o una pegata que debe ser mas importante que un bote de expansion .
fast as a shark

zion24

pos voy a poner el titulo bien y si por lo menos nos juntamos 5 estaria bien, por que donde lo compro jaime sale barato comparado con otras painas como serial kombi...

blueswagen

Cita de: zion24 en Marzo 19, 2012, 11:16:46 am
pos voy a poner el titulo bien y si por lo menos nos juntamos 5 estaria bien, por que donde lo compro jaime sale barato comparado con otras painas como serial kombi...


hola Zion;
hoy le he puesto un correo al aleman que me lo vendio, a ver si me hace una oferta por 4 unidades mas, a ver que precio me deja y que me diga cuanto serian los portes,
yo me quedaria con otra porque viendo como esta el tema de estos depositos, tengo 3 en casa y dos de ellos rajados, y ando limpiandolos todo el dia con el tema de la fuga de aceite por el enfriador, y cada vez que los limpio con agua muy caliente mas aumenta la grieta, asi que imaginate con el liquido de refirgeracion del motor a la temperatura que va.
yo hace años, antes de descatalogarlos, lo pille en la VW y me crujieron 36€, asi que este precio lo veo barato u el acabado no es malo a ver si pongo una foto para que lo veais.
Lo del sensor de nivel, puedes aprovechar el tuyo o comprarlo aparte, eso no es muy caro y es compatible con otros modelos de VW creo.

blueswagen

hola;

Me acaba de contestar el aleman

Hello Jaime ,

we can offer you 84,10 EUR for 4 units including shipping cost to Spain (outside ebay).
I can email you a payment request with paypal if you want.

Thanks
Markus Freitag
www.bus-haus.de

El precio no esta mal, saldria con porte por unos 22€ por cabeza puesto aqui en Cadiz, ya me decis que os parece, saludos


zion24

yo no lo veo mal, a ver que dice pictolin, y nos kedaria uno mas no??

pictolin

Pictolin dice, si que me pido uno por ese precio mejor imposible.Blues lo hacemos como acordamos no? solo falta uno, si Diego se apunta ya estamos todos listos nose como lo veis?Zion hacemos uno mini kkd para repartir los botes cuando lleguen.
fast as a shark

zion24

Claroo!!!
enga pos a ver si Diego kiere uno y nos vamos todos al mejicano de rotaaaa jejejejeje

blueswagen

Cita de: zion24 en Marzo 19, 2012, 19:45:05 pm
Claroo!!!
enga pos a ver si Diego kiere uno y nos vamos todos al mejicano de rotaaaa jejejejeje


buen sitio pa quedar, anda que no se come bien ahi, lo malo es que abre cuando le da la gana y le apetece

zion24

Cita de: blueswagen en Marzo 19, 2012, 21:15:06 pm
buen sitio pa quedar, anda que no se come bien ahi, lo malo es que abre cuando le da la gana y le apetece


bueno pos si vamos y esta cerrao pos nos venimos pa sanlukar y tapeamos en el arkillo o en la cerveceria balbino

pictolin

Mexicanooooooooooooooooooooo,Nachooooooosss Chili con carneeeeeeeeeee!!!!!
fast as a shark

diegolusares

Hola yo estoy interesado en uno, por favor avisarme cuando hay que dar el dinero porque creo que me hace falta ahora mismo o me hará falta mas adelante. Aun no se si el problema que tengo tb puede ser del sensor de la temperatura. He estado revisando los niveles de refrigerante y ni bajan ni suben, siguen igual, en el salpicadero se me ilumina el testigo cuando voy a bajas revoluciones o meto una marcha ya sea para disminuir o para aumentar las revoluciones, pero luego se vuelve a apagar, en cambio la flecha que esta encima del testigo esta aparcada al lado izquierdo sin moverse. No se si sera que tb pueda tener un problema con el cuadro, porque no me va ni las revoluciones ni el cuenta kms ni el velocimetro. Ayudaaaa!!!

zion24

a mi lo del sensor de la temperatura y el indicador en el salpicadero me lo cambiaron, en el salpicadero llevo uno de estos que se compran aparte que creo que to el que tiene T3 lo lleva por lo mismo....el que te dice la temperatura...

yo de lo demas, a mi se me encende cuando hago contacto arranco y se me apaga.. yo es que de los indicadores esos no me fio... siempre ando mirando el nivel de aceite y de refrigerante y lo de la temperatura que ya te digo que es que lo tengo aparte...

pues lo del bote, cuando diga Jaime... ya estamos todos!!!!
voy a avisar a estos dos por el wasap!!!

pictolin

Cita de: zion24 en Marzo 20, 2012, 12:47:43 pm
a mi lo del sensor de la temperatura y el indicador en el salpicadero me lo cambiaron, en el salpicadero llevo uno de estos que se compran aparte que creo que to el que tiene T3 lo lleva por lo mismo....el que te dice la temperatura...

yo de lo demas, a mi se me encende cuando hago contacto arranco y se me apaga.. yo es que de los indicadores esos no me fio... siempre ando mirando el nivel de aceite y de refrigerante y lo de la temperatura que ya te digo que es que lo tengo aparte...

pues lo del bote, cuando diga Jaime... ya estamos todos!!!!
voy a avisar a estos dos por el wasap!!!
Me suena que te falla el cuenta km.
fast as a shark