[CADIZ] CC BOTE EXPANSION TAPON AZUL T3 22€ puesto en CAI

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

Cita de: pictolin en Marzo 20, 2012, 22:42:30 pm
Me suena que te falla el cuenta km.

a mi? pos no... yo lo veo moverse los numeros, y el cueta revoluciones tb me va y el velocimetro...

pictolin

Cita de: zion24 en Marzo 20, 2012, 23:59:21 pm
a mi? pos no... yo lo veo moverse los numeros, y el cueta revoluciones tb me va y el velocimetro...
perdon zion  se lo decia a diego  pero te cite a ti por equivocacion.
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Marzo 21, 2012, 07:44:54 am
perdon zion  se lo decia a diego  pero te cite a ti por equivocacion.

pictolin pictolin jejejejejejee

dentro de na estamos comiendo fajitas y bebiendo sangria freskita!!! ;D

triw

hippitifaldi_joker

voy a tener que intervenir este hilo.....  ;D ;D ;D ;D

no..... paso   .meparto .meparto

triw

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 03, 2012, 17:41:21 pm
voy a tener que intervenir este hilo.....  ;D ;D ;D ;D

no..... paso   .meparto .meparto

Hola Hippitifaldi... Qué sorpresa....

Dime algo nuevo... aunque ya he leido todos los comentarios anteriores y he visto las webs de Germany... 

Estoy buscando, el bote de expansión con tapón azul incluido, para T3 TD. Por lo que he estado mirando la referencia de los botes-diesel es: 025 121 403 A. (aunque tengo que comprobar mi bote, pues me parece muy grande el pitorro del manguito que conecta con el otro bote de expansión que se encuentra al abrir la matrícula)
Con las mismas y tengo el de gasolina y lleva la tira de años... :-)
También estoy buscando el sensor de la temperatura. Por lo que he estado mirando la referencia es: 251 919 372

La cuestión es que el me ofrece una cosa no tiene la otra ó no lo he conseguido encontrar.... Es decir me gustaría comprar todo al mismo.

Por lo que veo este hilo, ha quedado en reposo...

Un abrazo...

zion24

hippitifaldi_joker

zion24 sabe más de botes que yo,  a ver si se anima a sacarla,  yo le ayudó si lo necesita. 

Vamos muchacha!

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 03, 2012, 19:16:36 pm
zion24 sabe más de botes que yo,  a ver si se anima a sacarla,  yo le ayudó si lo necesita. 

Vamos muchacha!

jajajajjaa si ya vamos a pagar.... nos sale a 23 pavos

como nadie se apuntaba lo hemos hablado entre los interesados en privado

blueswagen

Buenas;
Se lo voy a encargar ya, en Ebay el tio a vuelto a subir los portes internacionales, le mando un correo a ver si me respeta el precio que me dio por 4 unidades, si es asi ya os digo, a mi el primero me cobro 9,90€ por el porte y ya lo ha subido a 12€ y ahora lo tiene en 17€, ya os comento.

http://www.ebay.es/itm/VW-Bus-T3-Ausgleichsbehalter-Kuhlwasserbehalter-Diesel-/350546253493?pt=DE_Autoteile&hash=item519e2f56b5

zion24

Jaime cuando sepas el precio definittivo te digo, por q ya he comprado bastantes cosas... Y nose si podre comprar el bote...

hippitifaldi_joker

os vais a gastar el sueldo en compras conjuntas y luego no me echéis la culpa.  jijiji

pictolin

Zion sin bote no hay mexican sorryyyyyyyy...... jejejejejejeje  .nono .nono .nono y ya queda menosss.
fast as a shark

zion24

Cita de: pictolin en Abril 04, 2012, 08:47:06 am
Zion sin bote no hay mexican sorryyyyyyyy...... jejejejejejeje  .nono .nono .nono y ya queda menosss.

pero es q no se a como salen¿?

onde vaaaaaaaa .lengua2  jajajajajajaja ya me dira a mi tu muje cuando es y me cuelo jajajajajaajaja

tu ya has pagado el bote??

blueswagen

Hola Zion;

Ayer encargue los botes, le pedi 4 unidades, vienen con tapon sale cada uno a 23€, te he pedido uno y si te sigue interesando te guardo uno, si encargaba 3 me subia el precio.
Se lo he encargado para pictolin, Diegolusares uno para tí y otro para mi, si quieres me lo pagas cuando puedas y si no te interesa se lo dejaria a otro forero que este interesado, saludos