SUIZA Y ALPES 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por TonI MeKanical, Julio 04, 2010, 15:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akamaska

joerr mu curraooo todooo q envidiaaaa la vitro es de la furgo??
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

letxu

vaya fotos mas chulas!!! espero visitar suiza y los alpes algun dia, y ese dia tendre en cuenta esta buena cronica!!! un saludo!

josito34

creonica y fotos muy buenas, todavia me quedan sitios por ver en suizaa jejejejej

cgim

Estupendo reportaje, un viaje envidiable que me gustaria hacer, pero acompañado con otras furgo.
Gracias por el reportaje
saludos
cgim

TonI MeKanical

Enero 22, 2011, 15:54:07 pm #49 Ultima modificación: Enero 22, 2011, 16:01:38 pm por jonyspain
la vitro es de induccion, la compre en el lidl todos los años la ponen a la venta este año pasado la pusieron en diciembre lo comunique por aqui, un saludo

ojopito

Muy chula la cronica, anima a realizarla.....esperaremos mejores epocas.
Un saludo

Alboka

 .sorpresa .sorpresa Tomo nota que en verano somos nosotros los que vamos para allí!!!

Que ganas... .baba .baba .baba

Stenella

Mu guapo el repor!! ke envidia me da!! A ver si pronto visito los alpes!! jeje :o

aliukat

Una cronica muy guapa! Yo me voy la semana que viene por allí. Una preguntita: qué tal esta el tema para n o ir a campings? Esta permitido pernoctar por ahí libremente? Existen como en Francia "aire de caravanne? Porque lo de Francia con esas zonas de acampada es un gozo, eh. Cómo lo veis los que habeis estado en Suiza? Mi intencion es ir algun dia a camping por enchufar la furgo a la luz, pero otros días dormir en algun sitio bonito y que no me vengan  a despertar por la noche.

santablocona

Abril 11, 2011, 08:24:17 am #54 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 07:51:25 am por santablocona
Cita de: aliukat en Abril 10, 2011, 11:36:31 am
Una cronica muy guapa! Yo me voy la semana que viene por allí. Una preguntita: qué tal esta el tema para n o ir a campings? Esta permitido pernoctar por ahí libremente? Existen como en Francia "aire de caravanne? Porque lo de Francia con esas zonas de acampada es un gozo, eh. Cómo lo veis los que habeis estado en Suiza? Mi intencion es ir algun dia a camping por enchufar la furgo a la luz, pero otros días dormir en algun sitio bonito y que no me vengan  a despertar por la noche.



Buenas!
Yo también quería ir de free camping y no pude todo lo que quería... el tema está complicado, verás que hay muchos carteles con la prohibición de circular coches y motos y plantar tiendas.
Nosotros lo que hicimos fue ir a las que salen en el foro, y descubrimos que en los pasos de montaña (vistas espectaculares) se puede dormir sin problema. En la sección de furgo perfectos puse 3 pasos de montaña y un "camping" para escaladores que valia 3€ (sin luz)
Encontrarás camping low cost, son los campings chiquitines que encontraras en algunos pueblos, y un consejo, evita un camping en el que pasé una noche, camping "picolo paradiso" era un strees de gente, sin nada de espacio vital.
Si quieres algo más de información, pide!


Salut
Xavi

aliukat

Gracias,Xavi!
tomo nota de tus indicaciones. Ya veremos sobre la marcha como anda el tema.Me consuela que con la marcopolo paso muy desapercibida.

Trencalòs

Excelente crónica. Gracias por compartirla!!  ;) ;)

TonI MeKanical


TonI MeKanical

Buenos recuerdos tengo todabia del viaje.