SUIZA Y ALPES 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por TonI MeKanical, Julio 04, 2010, 15:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

si me dieran un euro por cada bandera Suiza que vi mientras estube allí hoy seria muchimillonario!!! ;D que empacho de bandera!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

enkadenator


ramonbl

Un viaje alucinante y las fotos .baba Es una pena verlas todas por que te quedarias con todo el servidor que si no . Seran una gozada.


   Salu2

Chuwi

Sobre el pago o no de la viñeta de autopistas, tengo serias dudas. He estado este verano en Suiza y como no tenia intencion de pasar por autopistas no la compré. Programaba el TomTom para no pasar por autopistas y efectivamente no lo hacia, pero en algunas carreteras normales de dos carriles sin separacion (sobre todo en los alrededores de Interlaken), aparecia de pronto el cartel del coche en blanco sobre fondo verde y al cabo de uno o dos Km. de nuevo el cartel con una banda roja cruzandolo, como que se acababa la zona "considerada autopista". Para el TomTom no era autopista, pero ¿y para los gendarmes?. Sigo teniendo mis dudas.
Saludos

enkadenator

Buen viaje. Nosotros estuvimos el año pasado en la zona del valle de Aosta y la verdad es una pasada.

Saludos.

renko

Muy buen viaje   .palmas y buena crónica muy refrescante para el verano, yo atravesé Suiza para ir a Austria y pagué la vignete, que si vas de un sitio a otro son buenas las autopistas, aunque tengo pendiente poder visitarla y tu crónica hace que tenga ganas, saludos

Morfeo

realmente un buen viaje!

y yo también amo a mi novia de montaña mucho!

lugares que ha visto demasiado familiar.

si un día pasa al norte de Italia, venga a visitarnos!

Nos Arco, Lago de Garda.

ciaoo
- one life, live it -

letxu

que fotos tan bonitas!!! dan ganas de ir mañana mismo!!!

carlis

me encantaria ir por suiza en invierno tiene que ser precioso

Eooo1234

Nosotros ehmos estado 2 veces y siempre hemos pagado la Vignete. Para cuando llegas allí estás harto de pagar peajes en España y Francia y pagar 40€ por que te dejen en paz te parece bien.
Las carreteras son buenas y vas despreocupado. Otra cosa será la gente que vaya a pasar 2 días en lugares muy concretos. Igual ellos se lo pueden/quieren ahorrar. Yo no creo que valga la pena si vas varios días.

majadera

Enhorabuena por la cronica relatada. Nosotros estuvimos hace dos años sobre julio y me ha encantado ver y recordar los maravillosos parajes.
La pegatina de las autopistas la compramos en una casa de correos cuando llegamos a Ginebra y tampoco vimos mucha policia. Despues, en el viaje de vuelta conocimos a una pareja con una T5 en Chamonix que iban hacia Suiza. Despegamos con cuidado la pegatina y se la dimos. Es curioso pero el año pasado volvimos a encontrar a esta pareja en el mismo sitio, pero en este caso ellos volvían y nosotros ibamos hacia Italia. 

el peli

un viaje espectacular, y la cronica lo mismo al proximo viaje que organices !!!!me voy con vosotros!!!

ldserra

Qué recuerdos de Suiza, qué país tan impresionante, la verdad es que tiene de todo...

Pero sobre todo que recuerdos, cuando te leo nombres como Zermatt, Gornergrat, el tren que pasa el tunel con el vehículo montado, Lauterbrunen, .... .baba...

Para los que estén pensando en acercarse yo recomiendo perder un día o medio día en Leukerbad y pegarse el capricho de ir a uno de sus valnearios para disfrutar de agua calentita pero al aire libre, divisando las montañas nevadas a tu alrededor. 

marculenis

Espectacular crónica.
Estamos pensando en ir este verano a Suiza toda la familia, tenemos un hijo de 9 y una hija de 6 años, pero nos surgen muchas dudas motivadas por el hecho que siempre hemos estado en paises con playas, me gustaría saber como se lo pasaron vuestros hijos y algunos consejos para que todos nos lo pasemos bién ya que sin el recurso de la playa puede complicarse la convivencia familiar.
También me gustaría saber si se puede realizar acampada libre.

TonI MeKanical

Nosotros vivimos a 50 m de la playa, pero de todas maneras los chicos en algunas ocasiones tambien se agobiaron un poco, pero creo que era por que les dimos mucha caña de camping en camping, les motivo mucho hacer excursiones en telefericos y trenes aunque al final tambien se cansaban y se animaban pensando en los souvenirs, eso les encantaba comprarse, regalitos de recuerdo, entiendo que se cansaran pues los mios con 10 y 7 años les daba igual como sea una ciudad o una montaña no son conscientes de donde estan asi que tendras que echarle imaginacion eso si donde hay nieve la diversion estaba garantizada mas que en la playa, los mios ahora no paran de pedirme que volvamos este año, dicen que lo prefieren a eurodisney, aprendieron mucho con este viaje y tienen buen recuerdo de alli .Les gusto mucho estar en una casa alquilada toda de madera y pasear conmigo por el bosque de Isenfluh. Y en el cole contaron grandes historias de sus andanzas por los Alpes. 
Yo no hice acampada libre pues los camping son muy majos, pero imagino que si paras por hay de sitio en sitio no tendras problemas.Un saludo.