- FINALIZADA - Compra de solaras (S340M36deluxe 85W+regulador Steca PR1515)

Iniciado por francisco, Octubre 09, 2012, 20:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisco

A Magnesium le daba el mismo problema ¿Has comprobado bien la instalación?
De toda formas, si el regulador está mal no creo que Victor te pongas ningún problema.
Ya nos contarás.

Elfossie

Cita de: francisco en Mayo 15, 2013, 22:22:54 pm
A Magnesium le daba el mismo problema ¿Has comprobado bien la instalación?
De toda formas, si el regulador está mal no creo que Victor te pongas ningún problema.
Ya nos contarás.


Ayer me llamaron de Lulukabaraka para que hiciese una serie de comprobaciones y si seguía sin funcionar que se lo enviase directamente. Un diez por ellos.  .bien

A ver si hoy o mañana tengo tiempo de hacer esas comprobaciones.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Magnesium


Elfossie

Cita de: Magnesium en Mayo 16, 2013, 16:23:23 pm
Yo me confundí con la polaridad... A ver si lo solucionas.



Solucionado!!

Eso mismo era.

Resulta curioso, ya que la placa solar tiene un cable con dos colores, rojo y negro. Por suposiones el rojo era el positivo y el negro el negativo. Pues bien, resulta que por lo que se ve, no es así, así que como no funcionaba hice el test del regulador. Al hacerlo desconectando el cable de las placas, me daba el error 100 y se lo hice varias veces.

Tras hablar con Lulukabaraka, me dijeron que comprobase la tensión que salía de las placas, y ahí descubrí que el conexionado estaba erróneo. Lo cambié y lo he probado este fin de semana. Funcionan de lujo!!!!  .palmas .palmas .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Magnesium

Yeah, menudo susto que me lleve yo jajaja. Ahora a disfrutarla que la placa va de lujo.

francisco