[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

:o

Que producción industrial !!!

Linur , ¿Tu tienes una T4? ¿con cubre? ¿Donde te lo has buscado, están las fotos por aquí?

.sombrero :-X .sombrero
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Julio 14, 2010, 11:32:55 am
Linur , ¿Tu tienes una T4? ¿con cubre? ¿Donde te lo has buscado, están las fotos por aquí?

No no... solo tiene el cubre de chapa de serie, el que viene con la furgo segun sale del concesionario. Ese de chapa que tu y yo mantenemos bajo el de aluminio y que en las preparaciones de CampMajó han descartado para usar los mismos puntos de anclaje en los largueros.

¡Ta luego!
Mikel

syncromuki

Joder!  pues no lo habrá reventao de milagro!  .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Julio 14, 2010, 11:42:13 am
Joder!  pues no lo habrá reventao de milagro!  .panico

Yo me inclino por pensar que realmente le atizó con ganas pero que el cubre de chapa solo se dobló hasta que hizo tope con alguna pieza del motor... Así que el cubre aguantó pero a saber si le hizo alguna avería a las tripas. En el lado que me comentó que le había atizado (lado copiloto), están muy expuestas (como a la vista y todo) las poleas de la correa de servicio. Si se ha doblado algo y se han desalineado las poleas nos vamos a enterar enseguida... XD XD...

¡Linur suelta el cubre para sacarle los bollos y mira a ver qué tienes ahí debajo!

Un saludo,
Mikel

Linur

Estuve mirando y no se ve nada destrozado jeje pero si que choco contra algo, de todos modos le he medito 1000 km a la furgo desde entonces y no parece romperse algo, si saco algo de tiempo lo desmontare...
¡Adios a mi firma!