[T5] preguntas sobre las protecciones

Iniciado por Ves, Febrero 19, 2009, 12:19:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ves

.baba VARA espavilaaaa!!!!!!!!  .fotografo   ;D

ahora que he solucionado el problema de los olores posteriores del tubo de la calefaccion, que por cierto gente de barcelona si teneis que llevar el vehiculo a que lo reparen al taller oficial no lo lleveis a motorsol import de pere IV, son unos no se como definirlos......., es mas me entere yo despues de 3 semanas sin saver nada ni una triste llamada telefonica,que tipo de averia era gracias a un forero, antes que ellos, y todo esto sin coche de sustitucion que segun ellos no entrava, aun estando la furgui en garantia, cosa que posteriormente me entere que si podia tener coche, y no hos lo perdais, llevava la furgo una semana reparada y todavia no me llamaron, la llamada llego cuando estava a 5 min del taller donde iva a quemarles el chiringuito.... pa mi que me vieron venir y dijeron llamale llamale, cabrones....
Pues para arreglarlo me dan un super precio con el portabicis original 690 pavos :o , pregunto a catalunya vagen 680 y sin haverme puteado, entonces ellos dicen tranquilo que mejoramos la oferta.... al dia siguiente me dicen que ya tengo portabicis que por ser quien soy me lo dejan a.........679    hijos de putaaaaaaa!!!! es pa flipar oviamente no les compre.

bueno despues de desbravarme comentaros que a finales de veranito le are la proteccion del heldex i la calefa posiblemente.
Gracias por escucharme.

Gaizka27

Bueno, ahi van unas fotillos de dos energúmenos haciendo no se que en una T5...   

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Junio 27, 2010, 21:25:45 pm

Ya te digo... qué liantes que son... XD XD... A ver si Vara le saca unas fotos en acción... ¡o de los primeros rayones!

Un saludo,
Mikel

Ves

muy buena, ahora a por el parachoques de aluminio no???? pq sino ya podias haver echo el patin para que en la marcha a tras no se enganche el parachoques  ;D

pero aun asi muy buen trabajo se be muy fino felicidades, cuando quedamos para hacer el resto jejejejejejejejejejejee

Mikel_24

Cita de: Ves en Junio 28, 2010, 10:13:18 am
muy buena, ahora a por el parachoques de aluminio no????

A riesgo de equivocarme... te diré que no. Hay otros proyectos en cocina. ¡Hablamos!
Mikel

Ves

ejejejejejeje me lo imaginava, no creia que se hos pasara algo tan evidente................ cabrones soltarlo yaaaaa!!!! .panico

Mikel_24

Cita de: Ves en Junio 29, 2010, 23:17:28 pm
ejejejejejeje me lo imaginava, no creia que se hos pasara algo tan evidente................ cabrones soltarlo yaaaaa!!!! .panico

De momento son solo proyectos, ¡no hay mucho que contar!

Hablamos,
Mikel

vara

Ves

jajajajajajajajja muy vien vara ya esta todo dicho jejejejejejeje, lo veis necesario la T5 de asistencia al dakar no lo llevava recortado.  Pero eso no quiere decir nada he, animos con el proyecto.

marcus

Buen trabajo compadres. Estaremos al loro de esos proyectos.

Saludo.

bentxo

Cita de: Gaizka27 en Junio 27, 2010, 21:25:45 pm

vaya curro os habéis pegao.
ha quedado de lujo.
Que material habéis usado? tenéis algún tipo de plano o medidas para compartir??? ;D

un saludo

vara

No hay plano, no hay medidas. Sacamos unas fotos de internet, nos tiramos debajo de la furgo  con mas ganas que info e hicimos una medio plantilla en cartón, despues la pasamos al duraluminio y.... eso salió.
Estuve mucho tiempo intentando traer las protecciones originales del Seikel y luego fusilarlas aqui, repartiendo gastos entre todos los interesados de manera que al final nos saliera a todos igual de precio pero nadie se echaba pa alante, ( bueno si, algún madrileño con roja-larga  .meparto). Ahora que ven los resultados parece que se anima mas gente, será cuestion de volver a plantearlo a ver que pasa.

Sirvillo hace un sondeo de CC de un juego de cubres de Seikel y luego un fusilamiento made in Spain?

sirvillo

Ya sabes que tengo el listado completo de 4moteros...  ;) habrá que estafar a alguna abuelilla, porque lo que es pasta...  .panico pero si cuaja, ¡pa'lante!

Linur

Me meto por aqui ya que este finde comprobe la necesariedad de un buen cubre cuando parti un rollizo de madera incado en el suelo de 10 cm de diametro...jeje haber si subo alguna foto, la verdad que con la oscuridad de la noche pensaba que llevaba mucha mas ostia y que habia doblado todo el cubre pero ayer lo mire detenidamente y no era tanto, la verdad pa la mierda de chapa que es la de serie aguanto bien el golpe...jeje ya os hechare unas foticos!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Linur

PD: del primero que me acorde fue del mikel! jaja

un abrazo!
¡Adios a mi firma!