Mayo 03, 2025, 19:23:31 pm

kit 2a Bateria

Iniciado por DaXMaN24, Mayo 11, 2010, 22:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DaXMaN24

hola buenas, soy nuevo en el foro, hace poco me he comprado una Opel Vivaro, y me gustaria prepararmela para ir de viaje, pero a la vez cargar trastos, bicis, poder dormir, etc, etc

estoy empezando con la preparacion, y lo primero que querria hacer es colocarle la 2a bateria, con un transformador de 500W a 220v, con indicador de bateria, el rele, etc, etc, y vi que hay algun kit pero no se como conseguirlo.... si alguien sabe pues estaria muy interesado. vi que la 2a bateria iva con un soporte echo espresamente para ir en los bajos de la furgo y tal.

gracias de antemano!!!

albertillo_madrid

hola daxman, pasate si quieres por mi presentación y le echas un vistazo a mi preparacion que lleva puesto dicho kit, yo lo compré en ciudadcamper.com ya que para nuestras furgos no vale el convencional sino que hay que pillar el automático,, un saludo y si necesitas ayuda ya sabes, .palmas

DaXMaN24

hola buenas, gracias albertillo, y por cierto, menuda furgo te has montado no? esta muy pero que muy guapa la verdad!!

lo de ciudadcamper.com no me va la página, lo que me había mirado es este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0

veo que es un kit muy completo, con el soporte y todo, y en la factura se ve todo muy bien detallado, pero no he posteado ahí porque me dice que ese post lleva mas de 120 días sin respuestas ni nada... así que he decidido abrir otro para ver si alguien sabe donde conseguir ese kit.

por cierto, a lo de convencional y automatico a que te refieres?

gracias de antemano!!