Junio 16, 2024, 18:41:58 pm


Averia Mecánica de 9200€ en T5

Iniciado por Pitis, Mayo 07, 2010, 11:12:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Vampi

No me he leído todo el hilo, pero conozco un caso de uno con un golf con 3 años y pico que se le jodió el motor. A pesar de estar ya fuera de garantía, los de VW se hicieron cargo del 100% de piezas (motor y demás) y del 50% de la mano de obra. El tipo sólo tuvo que pagar el otro 50% de la mano de obra. Esto lo hace VW excepcionalmente en casos en los que se producen averías importantes que no son normales a tan poco tiempo o kms de la compra del vehículo. Hay que pelearlo un poco pero se consigue. Eso sí, este hombre había hecho todas las revisiones en la casa oficial, si no es así VW se lava las manos.

Moraleja: hacer la revisión en la VW hasta los 4 años... por si las moscas. Aunque sea más caro luego puede ahorrarte un buen disgusto.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

CAMPTER

Hola Pitis,
Yo tuve la avería del refrigerador de aceite este verano. Lo llevé a un mecánico de confianza (taller multimarca), que además otros furgoneteros lo llevan y estamos todos contentos. Aproveché también la ocasión para reparar el problema típico del A/A. Bueno pues cuando el mecánico fue a montar el refrigerador, me llamó por telefono y me dijo que me pasase por el taller que me tenía que enseñar algo. El mecánico me enseñó que los cuatro tornillos que collan el refrigerador al soporte no asentaban por igual. El asiento de los tornillos no estaba marcado por igual. Me dijo que el cambiaría el soporte por si acaso y le dije que palante. En ese momento llamó a la VW para ver si tenían la pieza y le dijeron que si. Eso significaba que si era una pieza que tenían en stock, es que es una pieza que se suele cambiar. La pieza valía casi igual que el refrigerador. Pero mucho menos de lo que te quieren clavar.
Un saludo.

ta

Por ahora parece que está arreglado , segundo cambio de enfriador ,  y me queria soltar la culata , ¿ a esto como se llama ?  ¿ tiene algun nombre ?

Ni se han dignado a decirme que vuelva al cabo de 1000km para limpiar los restos .  Sin palabras .

Asi de mal funciona esto.

Busbrother

bueno...a mi me decian que me tenian que cambiar la centralita del klima enterita (consesionario).....y fui a mi barrio y era un cable positivo suelto...me habian presupuestado 1000 euros...se quedo en 40

ta

Mi tio suele decir a esto ,   que hay mucho caradura    >:(

pajal5

joer me e leído el post toito y alucino en colores, verdaderamente hay concesionarios k son pa cerrarlos... esperando k la mía nunca le pase nadaaa!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo