neumaticos contacto!!!!ayuda plis!!!!

Iniciado por Nanete, Noviembre 03, 2010, 12:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nanete

Noviembre 03, 2010, 12:06:50 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2010, 21:55:22 pm por Nachomon
Buenas a todos alguien me puede asesorar sobre que pneumatico de contacto va mejor,mi furgo es una vivaro del 2005 motor2.5 de 140cv y las ruedas son 215x65x16 hasta ahora llevo montado unos godyear mod ultragrip pero menos el primera temporada que los utilice el resto no me acaba de convencer!!!!y la primera temporada tampoco es que fueran una maravilla!!!!

alguien a probado otras marcas???
cuales han sido vuestras sensaciones????quiero cambiarlos y no quiero volver a poner los mismos......

una ayudita porfa!!! merçi

Litus26

aprobecho el post para preguntar para la misma furgo pero en medida 195/65 R16...

gracias!

OKER

yo recomiendo las ke me traia de fabrica y e vuelto a poner,las continental vanco contact, entre 250-300 € el par montadas,a mi me han dao muy buen resultao,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

albertillo_madrid

yo llevo las michelin agilis y me estan saliendo bastante buenas,,, eso si , son carillas!

Nanete

Buenas a todos y gracias por contestar,pero,cuando decis que os han dado buen resultado me podriais decir hasta que punto les habeis dado caña!!!!porque yo las que puse en nieve y en plano me ivan bastante bien pero a la que me venia algo de cuesta patinaban demasiado rapido..............la pregunta seria

hasta que punto os han llegado????? y cambiandolas de verano a invierno......cuantas temporadas os a aguantado bien??????

por cierto albertillo a cuanto salen el par montadas si no es mucho preguntar!!!

gracias gente!!!

Merlindur

Cita de: OKER en Noviembre 03, 2010, 23:32:38 pm
yo recomiendo las ke me traia de fabrica y e vuelto a poner,las continental vanco contact, entre 250-300 € el par montadas,a mi me han dao muy buen resultao,saludos

Yo también llevo las continental vanco, aunque al cambiarlas pedí las vanco 2, si salen igual de buenas que las anteriores me conformo, han comido 65000km en 2 años y DPM en agua, en nieve las he metido alguna vez y no van guay.

OKER

yo tambien las e echo unos 60000km al primer par delantero y de momento no e cambiao mas,en breves cambiare las 4 y pondre las mismas,saludos
Cita de: Merlindur en Noviembre 04, 2010, 16:20:12 pm
Yo también llevo las continental vanco, aunque al cambiarlas pedí las vanco 2, si salen igual de buenas que las anteriores me conformo, han comido 65000km en 2 años y DPM en agua, en nieve las he metido alguna vez y no van guay.

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

zebixe27

Yo llevo unas Bridgestone Duravis ya la verdad es que estoy muy contento tanto con el agarre como con la duravilidad(no ando como un cabra!!!). llevan 30000km y todavia les queda mucha vida

Nanete

buenas zebixe27.......

define no ando como una cabra........jejejej.....con que no me dejen tirado pasando un puerto tengo bastante,es que las godyear en la segunda temporada en algun tramo de subida nevando me pedian cadenas y total para ir con neumatico de invierno y acabar poniendo hierros los pongo de verano y me ahorro el cambio de neumaticos cada temporada!!!!

por cierto que tal de precio esos bridgestone?????

gracias!!!!