Junio 21, 2024, 00:57:11 am


Gracias foro

Iniciado por RAMAPI, Enero 16, 2007, 12:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMAPI

  Pues eso....
 
      No escribo demasiado, pero si os leo muy amenudo.....

   Tengo una T4 2.4D, y empezo un CLACK CLACK CLACK...... cuando arrancaba y estaba en frio, despues desaparecia, aparecia.... pues cuando le apetecia...

  Mi primera impresión fué que era de taqués, ya me veia la furgo en el taller para ajustar-cambiar-pagar-dolor.....

   Pero un dia, ojeando el foro por post anteriores, vi que el problema tb lo tenia algun que otro forero... y creo que fue Asier el que dijo que podia ser del depresor del freno....

   me fui a casa, arranque la furgo, y esperé el temido ruido.... y empeze a jugar con el freno....
a pisarlo varias veces.... y VOILA... el ruido desaparecia.

   el depresor.... efectivamente...

facil de cambiar, y ruido.... fuera, ya no tengo CLACK CLACK....

  Por eso queria agradecer a este foro, y especialmente a los entendidos en mecanica, que comparten con los demas sus conocimientos y experiencia......
GRACIAS


   SALUDOS a todos        Rafa

calitraum

 .meparto .meparto .meparto  .director ME UNO AL AGRADECIMIENTO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Otro que también da gracias a este .palmas foro
.tarta .pesas .matasuegras .caballo
.laola

gael160963

Yo tambien me uno. El tema mecánico nos trae de cabeza y nunca vienen mal ayudas y opiniones...  .palmas .palmas

mamerto25

Otro más que por supuesto se une......, este foro y los que nos ilustran es una maravilla  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

krunge


ionmiz

Yo tengo que probar lo mismo!!! A ver si se me va!
y también quiero dar gracais al foro!!! la verdad es que hace que no te sientas solo con esta aventurilla que es tener una furgo!!!!

erduka

Uno más.
Aunque no entro todo lo que quisiera, pero teneros ahí es como tener al hermano mayor o un amigo que lo sabe todo, y al que le puedes pedir consejo en esos momentos de desesperación furgonetera que nos entran... Muchas gracias amigos  .palmas
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

RAMAPI

a los que vayais a cambiarlo.... tened en cuenta que el aceite se cae, yo lo hice levantando la furgo de la parte delantera solo, asin el aceite se va atras y cae menos.Ojo con el bulón, hay de dos tamaños. Si el bulon se queda muy afuera.... cuesta un egg meter el depresor, se pone la quinta... se gira una rueda a mano hasta que el bulón este lo mas adentro posible.....

            Saludos   Rafa

Asier

Aupa Ramapi! Me alegro de que el foro te haya sido de utilidad y que tu problema mecánico solo haya quedado en un simple problema con el depresor  :)  Gracias por la aportación  .palmas
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Charli_1

Aunque este post lleva meses sin audiencia, mi inquietud me ha hecho llegar hasta él.

En cuanto pueda voy a probar, xq el dichoso clac-clac-clac me tiene intranquilo...

jorgeastur

  Me uno a las felicitaciones, en este foro ahi autenticos profesionales ke comparten su sabiduria con todos abiertamente. GRACIAS!!!!!!!!