[VIA VERDE VASCO NAVARRA] [12-14/SePT] Kedada Furgopapis & Bicis con sillitas

Iniciado por Duke, Junio 24, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

A las buenas!

Nosotros iremos en principio el sábado después de comer. Si todavía estáis por ahí iremos andar en bici, si ya habéis empezado a andar podéis por favor decir en recpción hacia donde habéis ido para tomar la misma dirección?
Un saludo y hasta mañana

Kenar

Pues nada, que llego a casa y me propone la Marijose ir mañana prontito porque hoy a la tarde tenemos mucho "etxekolana" y vamos a andar muy justitos de tiempo.

Faltaría más!
Me he negado en rotundo considerar la idea tan siquiera!

Así que... iremos directamente al camping el sábado bien prontito  :-\

Kenar

ignacio

bueno,pues en principio nosotros iremos el sabado despues de comer(salvo imprevisto)como comenta edort podeis decir en recepcion hacia donde vais si no estais en el camping .adios

Luisma

Pues nosotros tambien tendremos que ir mañana por la mañana, nos vemos en el camping  ;D

kirikino

Septiembre 13, 2008, 11:00:02 am #154 Ultima modificación: Septiembre 13, 2008, 12:06:06 pm por kirikino2
EEEOOOOOO! EEEEEEOOOOO!
¿Al final ha ido ya alguien al camping?, he llamado ahora y me dicen que no ha llegado nadie, llamaré antes de comer para ver como está el tema del tiempo. Ahora nubes y claros chisporreando de vez en cuando. Hace bastante fresquito. Nosotros tenemos la furgo preparada,a falta de las bicis. Para mañana se anuncia mejor tiempo. ¿Quién quedó en llevar la docena del fraile a las clarisas?  .meparto
Dad señales... EEEEOOOOO!   EEEEEOOOOO! 

Parece que ya esta llegando la gente....
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xauxar

Kenar

Ya estamos de vuelta. la kdd ha estado fatal, un calor insoportable, moscas y moscones a tutiplén, la comida fría y las bebidas calentorras...

He abierto un hilo para explicar el desastre

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148447.msg982244#new

Firmado:
Pinotxo.