[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Cronica Kdda Embalse "El Atance"

Iniciado por juanep, Agosto 26, 2007, 22:48:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galis

Septiembre 04, 2007, 14:52:33 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 04, 2007, 14:56:09 pm por galis
Hola Chavalada.
Por fin encuentro un huequecillo para escribir, que llevo sin ordenador desde la Quedada.

Pos nada nuevo, que ha sido una quedada de las de quitarse el sombrero y que me he reido muchísimo. El único que no se ríe es mi jefe, que esta que trina por las 3 semanas de baja que me estoy chupando en casa .meparto .meparto.

Un placer reencontrarme con los cabroncetes de siempre ;) y conocer a otros.

Aprovecho para dar las gracias al equipo de rescate y a Aquiles el "Ñapas"  que me hizo un vendaje fantástico.

Pd: A la siguiente quedada no puedo ir :-\, pasadlo muy bien.




Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

doyja

Ehhyyyyy....Adaja, que tal, veo q os lo pasais de p.m.,   bueno, estoy en un ciber ya q de momento no tengo internet.
Un saludo muy grande y estoy seguro q nos vemos pronto.
Creo q algo se cuece por Sevilla....ya veremos. Chao ;)

calitraum

lo prometio es deuda a sin ke aki estan las  .fotografo del bricosanitario del aquiles con q ke le hizo a galis tras una lesion de tobillo por perseguir a adaja tras kitarle este la cartera.... .meparto









*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

eeee voala ya ta listo pa caminar y ondusir como si na hasta ke galis la welva a cagar  ;D

lagartojuancho

Muy buen bricovendaje... ...Lo que no entiendo es lo de las tiras colocadas a la altura del gemelo... ..¿será para que le duela cuando se las quite y le tire  de los pelos??? .meparto .meparto

aquiles

Tienes razon Lagarto.

Realmente no sirven para nada, solo para joder, en venganza de tener que llevarle a cuestas hasta el "campameto base"


(Sin coñas, es un vendaje funcional que "inmoviliza" la articulacion dejando que puedas hacer parte del movimiento normal "funcional")
"Nunca entraria en un club en el que dejaran entrar a gente como yo.
Groucho Marx"

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 10, 2007, 00:00:44 am
25 años en ello te avalan, aquiles.
Lagarto, hay que tener amigos hasta en el infiernooooo y...
con amigos como el cali para qué necesito enemigos meparto .meparto
gracias marikita ...ya te vale .... con los dichos ...los eternos topicazos....y tal.... .lengua2 .nono :-*

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 10, 2007, 00:13:16 am
palmas palmas palmas cali, veo que nos entendemos  .ereselmejor
pero toabia es pronto pa el derecho a roce ...jejej te kede claro ...mejor ir lentos.. .meparto :-*

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 10, 2007, 00:22:26 am
...pero, si estás de un besucón (¿qué te pasa hoy?)  .meparto

Anda, descansa y mañana quiero un informe detallado y acertado de la quedada de cuellar/contreras .latigo
jjejejejejejejajajajajajj me descuaranguillo tu haciendote el duro.....JA si eres mas tierno ke el dia la madre hayyyyyyyy señor ver pa creer...un abrazo juanchero ala tamos ke lo tiramos... ;D

lagartojuancho


fuertchk

es la primera vez que veo el post.... ufff vaya quedd no? excepto la mala pata del final!!! en fin, que envidia de lugares verdes que teneis por alli..... he visto la cara a variso que no tenia niidea de como erais.. ejjejeejejej ya os teng fichaossssssss
 

lagartojuancho

ten cuidado con el del sombrero.... ...dice que no le gustan los abrazos... ..pero me da que miente .meparto .meparto

Mannie

ya tengo ordenador y he podido subir fotos

faltaban estas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
ratón antes de la siesta

*imagen borrada por el servidor remoto
adaja cruzando rio sin flota  (todo un valiente)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


galis

Jeje, vaya con el brico sanitario. Eso si, se me ha quedado un tobillo de "bailarina" que pa que decir. Bueno, pos qe ya estoy otra vez en circulación ( y en el curro  >:( )
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.