[24|25|26|AGOSTO|2007] [GUADALAJARA] Cronica Kdda Embalse "El Atance"

Iniciado por juanep, Agosto 26, 2007, 22:48:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanep

Cita de: angeles en Agosto 26, 2007, 22:24:49 pm
fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .malabares .baba


Hemos llegado hace 2 horas...

Traduzco a Angeles
Que cómo lo diría yo, una buena quedada...
¡Pero qué soso soy!
Galis, Raton: ha sido una quedada ESTUPENDA, COJONUDA, DE LA HOSTIA... qué caminatas nos hemos pegao algunos, que siestecilla he echado esta tarde tirado en la hierba al arrullo conversacional de Angeles, Galis, Aquiles el mago y mi chica. Que tranquilidad hemos tenido en los dos sitios que hemos tocado...

Lagartooooooooo, que sepas que hemos brindado por vosotros.
Que nos hemos acordado del foro, de los foreros, de compras conjuntas... pero lo mejor de todo es que hemos charlado mucho, mucho... de todo lo demás.

lagartojuancho

Yo también me acordé mucho de vosotros, y de las gans de ir con las que me he quedado...

Otra vez será...

Fotos, FoooottttooooooooSssssss

Mannie

Hola

pues yo os voy a contar mi primera Kdda, por si alguien no se anima a eso de relacionarse con gente que no conoce

Fuí con dudas, pensando en que se harían corrillos, tipicas conversaciones entre colegas, donde tu eres alguien ajeno al tema
vamos, que casi metemos la furgo marcha atrás (esto es de Ratón) por si teníamos que salir corriendo...

Y jod.. se nos presentaron antes de dejarnos bajar de la furgo, se nos hizo sitio, allí se puso la mesa para todos y como colegas de toda la vida

Chicos-as, im-presionante, nos lo hemos pasado de miedo, habeis vencido todas nuestras dudas y cubierto nuestras esperanzas de encontrar almas gemelas (que potito me ha quedado esto!!!)

Gracias

lagartojuancho

Sois unos jodíos... ...Me empecé comiendo las uñas y y ya voy por los muñones de las manos... ...QUiero la crónica y las Fotos!!!!   YA!!!!   Por favor... .meparto .baba .baba .meparto

Mannie

se ruega cierto decoro en la selección de las fotos...

os recuerdo que estamos en horario infantíl

calitraum

Agosto 27, 2007, 11:35:17 am #5 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 11:40:12 am por calitraum
 ?? ke sus lo habeis pasao wachi eh?

pos yo no porke siempre lo mismo ya toy cansao siempre riendo, no se puede tener una conversacion seria e intelectual con ninguno de vosotros, siempre compitiendo a ver kien saca la comida mas rica...todos locos por hacerte el cafecito y ponerte el bollito u tostada y asin crearme un conflicto con mi lorza flotador ...... no pue ser ke a uno lo mimen tanto coño! ke uno se aconstumbra y se relaja y llega el lunes y como joe,leches!
Y ahora tengo ke escribir un wefs dando gracias porkr no me dejais otra,claro,con lo ke cansa darle al teclao y hoy sin gafas ,ke se man olvidao pos en toabia peor....
Pa colmo llegan los nuevos y son peores ke los de siempre te ponen de to te ries con ellos te hacen un brico-sanitario si te joes algo y te amenizan con magia borras ke lo flipas,te ponen el cafelito con cruasanes o te te hacen unas setitas reweltas pa cenar en fin...gentuza  ;D

Y ke decir de los de siempre tos unos cabrones ke te traen el licorcito ke te gusta y asin te pones luego o te hacen una ensaladita con unos pimientitos con bonito  .baba o incluso pretenden envenenarte con tomates de cosecha propia ke a saber

CARMEN perdoname no te pregunte por lo del accidente pero claro llega uno y ya le llenais de besos abrazos y venga de ke reir y como jode eso de no tener ke pelear pa ke a uno le acepten como es.....al final a uno se le olvidan los malos royos....

Los nuevos guerreros folsvaguen estaban encantaos ya estan echando cuentas y claro uno de ellos me pregunta si yo le abalaria pa comprarse una fula pero no una como la de galis ...ke les conto la cantida de averias y cosas ke hay ke hacerles a las t3  .meparto......eso si meuda noche se chuparon el sabado venga de esto venga de akello y luego marcha nocturna...a ellos les podeis engañar pero a mi ....tambien  meparto

En fin ke gracias a tos por ser como seis y toy deseando la proxima pa estar igual o mas jodio de lo ke he estao en esta....

las fotos hasta ke no me de la gana (osea cuando pueda) no las pongo  .lengua2

besos y ABRAZOS (te enteras lagartillo ) pa tos,y muchisimas grecias por to de verda...

Mannie

es que yo me he ido al hilo anterior, el de la convocatoria, y como no me dejaba responder... por eso he preguntado.. novata en los foros  :)

eneko

 :o que sitio más chulo no?


jejeje... enga y dejarse de pasaros la mano por el lomo e id al grano ya  .lengua2

Mannie

bueno... ya te mandaré la foto en la que salimos los dos en "la poza" (jua jua jua), esa no la han visto los demás

calitraum

 ??? HAY KE MIRAR BIEN LAS FOTOS ...no vayamos a descubrir al personal los furgosecretos ke hemos encontrao los guerreros folsvaguen  .meparto .fotografo .nono

Mannie

nueva clasificación:

3. furgoperfecto.... pal foro
2. furgosecreto..... pa los colegas
1. furgoprivado..... pa la novia/o

eneko


calitraum

 ??? pos claro ke hay fotos estamos seleccionando las wuapas pero ke no den pistas del lugar pues es un furgosecreto de los guerreros wv  ;D

Jhavivi Bus

¿queréis poner fotos de una vez?  >:(

Os gusta haceros de rogar, eh?  ;D

juankillo

mira que preguntamos algun paisanin si os hizo fotos y esas no se sabe lo que pueden enseñarrrr ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos