Junio 17, 2024, 11:12:35 am


Desmontar salpicadero.

Iniciado por urquattro, Enero 24, 2010, 20:29:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urquattro

Bueno pues en mi T3, ahi algo que quiero solucionar, el tema es que, en el salpicadero su anterior dueño se dedico a pegar virgencitas, agujerear para poner un ventilador, portallaveros y un largo etc... el resultado es que a quedado todo el salpicadero hecho un colador y me habia planteado pillar uno del desguace y cambiarlo.
Alguien sabe si se puede cambiar solamente el plastico que recubre toda la superficie o hay que cambiar todo el modulo entero?
Gracias de antemano. :)
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Oscardon

Hola, si consigues un salpicadero de desguace en mejor estado que el tuyo, el principal y unico problema que tienes estara solucionado. Ah, y, de paso, avisame de donde esta ese desguace, je, je...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

RAMOVIL

   Eso eso donde esta? y no, no se puede cambiar solo la goma que recubre, debe de cambiarse todo.

urquattro

Tan dificil esta pillar un salpicadero sano de T3? macho digo yo que alguno habra por ahi perdio, la verdad que los agujeros no me molestan, pero me gustaria que no se vieran ya que soy un poco maniatico. .loco1
Supongo que al final aparecera alguno, y sobre desmontarlo pues si por ahi arriba decis que no es complicado, entonces se cambia entero y a correr.
Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

dani

bueno bueno complicado no es pero es un puto coñazo que te cagas
ham y habla con "4" que se que tiene algunos

urquattro

Cita de: dani en Enero 25, 2010, 21:56:29 pm
bueno bueno complicado no es pero es un puto coñazo que te cagas
ham y habla con "4" que se que tiene algunos


Gracias dani, le pregunatre haber si le queda algo por ahi, por cierto por que es un coñazo desmontar el salpicadero?
Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

redrum

hombre el salpicadero si que es un poco entretenido de sacar por los cables y eso, pero bueno, es de vastante buen trabajar. Y lo de comprar uno, estaria bien que pusieras una foto del tuyo para ver como esta. El mio como tenia el cenicero central destrozado y no me gusta allí, pues lo tape con un trozo de madera, empastado y lijado, y luego lo forre todo con polipiel negra (bueno todo no, solo la parte blanda, que se puede separar muy facilmente de la parte metalica una vez lo tienes fuera)

pondre fotos que las tengo en el mobil

saludos y animate con el tuyo hombre, que siempre es mas agradable salbar algo propio de la furgo que comprarlo nuevo (aunque esto suponga horas, imprevistos, cagarse en la madre de alguien, en la propia, en todos los santos, y conseguirlo jejeje)

urquattro

Cita de: redrum en Enero 25, 2010, 23:41:36 pm
hombre el salpicadero si que es un poco entretenido de sacar por los cables y eso, pero bueno, es de vastante buen trabajar. Y lo de comprar uno, estaria bien que pusieras una foto del tuyo para ver como esta. El mio como tenia el cenicero central destrozado y no me gusta allí, pues lo tape con un trozo de madera, empastado y lijado, y luego lo forre todo con polipiel negra (bueno todo no, solo la parte blanda, que se puede separar muy facilmente de la parte metalica una vez lo tienes fuera)

pondre fotos que las tengo en el mobil

saludos y animate con el tuyo hombre, que siempre es mas agradable salbar algo propio de la furgo que comprarlo nuevo (aunque esto suponga horas, imprevistos, cagarse en la madre de alguien, en la propia, en todos los santos, y conseguirlo jejeje)


Hola redrum, pues e hablado con "4" y me dice que si tiene algo por ahi, como te quedo eso de retapizar la parte de arriba? ponte unas fotos hombre.
Saludos.
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

redrum

pues quedo bien la verdad, y nada caro. Creo que el metro de la polipiel valia 12€ el metro lineal (contando que de ancho hace 1,50m) o sea que con 8-10 euros te vale. mas la cola de contacto claro.

cuando pueda te pondre fotos, que estos dias voy justo de horasss ;)

saludos

danielito

Eso REDRUM,  ponte una fotitos, para ver ideas.

Se me ocurre que aqui en Canarias puedes hablar con MAXIMIX en Fuerteventura, seguro que tiene alguno ya que tiene un "cementerio de T3 " y si hay no hay ... uffff ... dificil !!

Animo en la busqueda
" Mas mochila y menos maleta "

urquattro

Ei Redrum e ver si pegas unas fotillos de la ñapa del salpicadero, tamos por aki sperando...
;)
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

redrum

Cita de: urquattro en Enero 30, 2010, 16:16:18 pm
Ei Redrum e ver si pegas unas fotillos de la ñapa del salpicadero, tamos por aki sperando...
;)


ostias, no me digas esto que esta semana lo tengo imposible, que tengo la furgo en una nave a las afueras de mi ciudad "under construction"

las pondre, pero cuando pueda claro ;) lo siento

saludos

urquattro

Cita de: redrum en Febrero 01, 2010, 09:01:04 am
ostias, no me digas esto que esta semana lo tengo imposible, que tengo la furgo en una nave a las afueras de mi ciudad "under construction"

las pondre, pero cuando pueda claro ;) lo siento

saludos

Nada, nada hombre cuando puedas... ;)
Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.