Óxido en desagüe portaequipajes [VW T3]

Iniciado por NOLE T3, Febrero 07, 2013, 15:49:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: NOLE T3 en Marzo 19, 2013, 18:53:28 pm
eso...quiero ver esas soluciones,a mi de momento esta me parece que esta guay,el unico defecto que le veo es esteticamente,no me gustan mucho esos agujeros en los laterales.....pero es funcional .loco2

Mejor agujeros que oxido  ;) Yo creo que es una solución muy buena  .palmas
Saludos.

chovo

Ahí va mi foto  ;D

Por arriba le puse unos tapones de plástico en los demás agujeros y el material del tubo es goma. Pondré alguna foto desde arriba.
Saludos.

fernando martinez

Cita de: chovo en Marzo 21, 2013, 00:21:17 am
Ahí va mi foto  ;D

Por arriba le puse unos tapones de plástico en los demás agujeros y el material del tubo es goma. Pondré alguna foto desde arriba.
Saludos.

Te ha quedado muy bienn!!  yo al mio le di mas vuelo para q no goteara x la fibra.
Un saludooo

NOLE T3

Genial...yo lo hice con cobre porque era lo que tenia mas a mano...es lo que tiene tener un padre fontanero,je!...

goyco

antes de ver esta idea mi mecánico me recomendó hacer unos agujeros laterales delante y detrás para poner tubería desde los agujeros superiores unos en los laterales que siempre verterán hacia afuera el agua impidiendo que quede entre el cajón y la chapa.

alcasa

como ya dije en la 1ª respuesta de este hilo, hace años que voy detrás de esta idea y ya la tengo madura, lo haré como NOLET3 en tubo de cobre, pero no voy a desmontar el capuchón de fibra de vidrio, así que me tocará agudizar el ingenio   .loco2

alcasa

pues ya lo tengo hecho en tubo de cobre,  cuando ordene las fotos y le ponga texto publicaré el que será mi brico nº 124, aquí una foto:

fernando martinez

Que buenas Alcasa!
Tiene muy buena pinta y ademas me parece perfecto que tenga su poquito de vuelo y asi el chorrito cae directamente al vierte aguas!

alcasa

Junio 17, 2015, 15:06:37 pm #23 Ultima modificación: Junio 17, 2015, 15:35:06 pm por alcasa
Cita de: fernando martinez en Junio 17, 2015, 14:16:20 pm
Que buenas Alcasa!
Tiene muy buena pinta y ademas me parece perfecto que tenga su poquito de vuelo y asi el chorrito cae directamente al vierte aguas!

.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono, el tubo de salida no va a quedar así como los canalones de un tejado , esa foto es una de las 21 que formará el brico, la puse como avanzadilla, aún no está terminado del todo.

para haceros una idea, entrar en mi álbum de Picasa y mirar esas 21 fotos:

https://plus.google.com/photos/104919784840989915532/albums/6160664384673829441?banner=pwa

tener en cuenta que les falta los comentarios para que podáis entender lo que he hecho, y además sin desmontar el portabultos de fibra

1680

alcasa

Junio 17, 2015, 23:58:47 pm #24 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 00:06:47 am por alcasa