Desbloqueo Radio Opel Vivaro

Iniciado por isidoro2, Noviembre 23, 2009, 19:35:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isidoro2

Hola:

Tengo una Opel Vivaro con una radio de serie Grundig CAR2002 que no funciona indicando en pantalla Err3.

Esto se produjo tras un cambio de batería y mi hermano a la hora de recoger la furgo se puso a metérle códigos a la radio hasta que creo que la bloqueo.

¿Alguín sabe si se puede desbloquear la radio con algún botón tipo reset o tengo que desmontarla, tirarla y cambiarla?

Gracias

Merlindur

Me imagino que volviendola a desconectar de corriente pedirá de nuevo el código ¿lo has provado?

isidoro2

Hola:

La verdad, no habíamos probado, el error que nos sale en pantalla es Err3, lo probamos y te cuento

Un saludo y gracias

didity

a mi me paso lo mismo y me digeron en la opel que la tenian que enviar al servicio tecnico para desbloquearla, asi que la deje muerta y le monte un pioneer que tenia con mp3
suerte

columella

en el renault de mi padre, tras darle error tras cambiar la bateria, la radio se le configuró sola pasado unos dias.. .loco2

narina

Joder, yo compre la furgo de segunda mano y no tengo los codigos de la radio. El tema es que pensaba ponerle un segunda bateria y me da algo de miedo liarla. Habría alguna forma de no perder los codigos de la radio al realizar las conexiones y la instalacion de la segunda bateria? gracias.

albertillo_madrid

narina de todos modos por eso no te preocupes, yo tengo una primastar y al desconectar la radio para instalar un parrot se me descodificó, me fui a la nissan y con el número de bastidor me dieron el código

narina

Gracias albertillo_madrid. Además ayer me puese en serio a mirar en los papeles y encontre cuatro digitos escritos a boli en el manual de la radio, por lo que si se me descodifica primero intentaré meterle esos numeros y ni no suena la flauta ya preguntaré en el concesionario. Gracias.

OKER

CON LA VIVARO TE TENIA QUE VENIR UNA TARJETA DONDE TE VIENE EL BASTIDOR,EL CODIGO DE LA LLAVE,EL CODIGO DEL RADIO CD Y NO SE SI ALGO MAS,A MI ME VENIA CON LAS LLAVES DE LA FURGO,ES UNA TARJETITA TAMAÑO DNI

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA