Propuesta Generador Barcelona

Iniciado por pablinsky, Noviembre 10, 2009, 21:05:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablinsky

Noviembre 10, 2009, 21:05:37 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 21:09:38 pm por pablinsky
Perdonadme la extensión, pero creo necesario informar al máximo.

El caso es que llevo tiempo pensando y mirando generadores que salgan a buen precio (nuevos, de segunda mano, en ebay, en tiendas, ...).
El caso es que hoy he topado con una empresa de Barcelona (http://www.maxihobby.com) que vende bastante y que tiene unos productos a unos precios francamente buenos. Buscando por internet a gente insatisfecha (es una saludable práctica que adquirí a base de malas experiencias) he visto que realmente hay gente insatisfecha, pero también hay gente en los foros que los defiende (y no son cuentas creadas solo para tal efecto) e incluso la propia tienda da sus respuestas en estos foros donde la gente los critica. Así que todo apunta que es otra de tantas empresas que basa su negocio en la venta masiva a buen precio con un servicio de atención pos venta más bien "justito", pero que funciona. Osea como telefónica, pero a buen precio :)

en su tienda online ofrecen buenos precios, pero a través de solostocks se pueden conseguir los productos bastante mejor así que he encontrado esto:

generador gasolina 950w retto2t dy950l a 75€ unidad (mínimo 2)
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/oferta-generador-gasolina-950w-retto2t-dy950l/oferta_4736363.html

Generador eléctrico bajo consumo 1000w 4t a 130,2€ unidad  (mínimo 2)
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/generador-electrico-bajo-consumo-1000w-4t/oferta_4220643.html

generador a gasolina 3100w arranque eléctrico a 236,55€ unidad (mínimo 5)
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/oferta-generador-a-gasolina-3100w-arranque-electrico-profesio/oferta_4736378.html

Yo de momento compraría el de 75,05€ (iva incluido) para probar y si me da buen resultado me lo vendo por la mitad y me compraría uno más potente, pero escucho propuestas y agradezco comentarios al respecto.

Por cierto, he puesto "Barcelona" por que con el peso de estos "trastos" si se suma el transporte los numeros ya no salen tan bien, y por que esta tienda no para de especificar que cualquier tipo de garantía la ofrece desde su central de Barcelona, con lo que si hay algún problema mucho mejor que se sea de Barcelona para no tener una mala experiencia.

Salu2 a to2



Yudealf

odio estos generadores  >:(  y creo que si lo vas a usar con gente cerca ellos te odiaran a ti.
Piensa en verde!!   ;)

AFRAGO

placas solares
no a la contaminación acustica

Desaforo

Hola...

Yo tengo un generador ( antes montabamos raves, etc... ) y cuando disolvimos el grupo yo me quede con "la burra" pensando en mi furgo, y el resultado NUNCA LO HE UTILIZADO, es ruidoso, molesto, un trasto, apesta a gasofa,etc...

Estais seguros que lo vais a utilizar...???

pablinsky

gracias por el comentario, que enseñan más las críticas que las alabanzas, pero no por dios! no es mi intención "dar por cu.." es sólo a modo de "emergencia" te prometo que si alguien se me queja algún día lo apago.

Y precisamente pensando en "verde" es como me aparece la idea del generador. Pero, ¿para que sobre dimensionar la instalación eléctrica con baterías que viven 5 años y que valen un dineral o con placas solares que no van a producir en toda su vida la energía que necesitaron para construirlas y que cuestan otro tanto?.

Solución: 75€ un poco de gasolina y el día que me falte batería lo enciendo (que de momento no me ha pasado, pero siempre voy con el miedo dentro).

pablinsky

la verdad es que no, quizás no la utilice, pero me da seguridad por poco precio. Yo tengo una renaul master alta y quizás para una camper tipo california o marcopolo sea un trasto, pero a mi no me molesta mucho.

salu2,

Pablo

Cita de: Desaforo en Noviembre 10, 2009, 21:13:32 pm
Hola...

Yo tengo un generador ( antes montabamos raves, etc... ) y cuando disolvimos el grupo yo me quede con "la burra" pensando en mi furgo, y el resultado NUNCA LO HE UTILIZADO, es ruidoso, molesto, un trasto, apesta a gasofa,etc...

Estais seguros que lo vais a utilizar...???

ooznak

para el uso que comentas ... casi es lo mismo arrancar la furgo y darte un paseo no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yudealf

Cita de: pablinsky en Noviembre 10, 2009, 21:20:36 pm
gracias por el comentario, que enseñan más las críticas que las alabanzas, pero no por dios! no es mi intención "dar por cu.." es sólo a modo de "emergencia" te prometo que si alguien se me queja algún día lo apago.

Y precisamente pensando en "verde" es como me aparece la idea del generador. Pero, ¿para que sobre dimensionar la instalación eléctrica con baterías que viven 5 años y que valen un dineral o con placas solares que no van a producir en toda su vida la energía que necesitaron para construirlas y que cuestan otro tanto?.

Solución: 75€ un poco de gasolina y el día que me falte batería lo enciendo (que de momento no me ha pasado, pero siempre voy con el miedo dentro).

:o :o :o


pablinsky

...o dejarla encendida sin darte el paseo, pero, ¿y si no te queda batería para encenderla?
y mejor tener un pequeño generador encendido 1 horita con su litro de gasolina que tener el motor de la furgo que consume muchísimo más, saca más humo molesta lo mismo y genera menos electricidad.

Cita de: ooznak en Noviembre 10, 2009, 21:43:52 pm
para el uso que comentas ... casi es lo mismo arrancar la furgo y darte un paseo no?

Desaforo

Mira yo tengo una gran volumen y no deja de ser un trasto, aparte de la peste que deja dentro a gasolina...

Pero evidentemente tu compratelo si quieres, do the right think...!!!

Salut

pablinsky

por lo que contáis parece ser que es un error bastante común comprarse un generador. Pues vendedme uno de estos generadores que os han escarmentado a buen precio y cuando me arrepienta ya se lo venderé yo a otro forero.

Saludos,

Pablo

Cita de: Desaforo en Noviembre 11, 2009, 17:05:46 pm
Mira yo tengo una gran volumen y no deja de ser un trasto, aparte de la peste que deja dentro a gasolina...

Pero evidentemente tu compratelo si quieres, do the right think...!!!

Salut

Desaforo

Cita de: pablinsky en Noviembre 12, 2009, 19:19:20 pm
por lo que contáis parece ser que es un error bastante común comprarse un generador. Pues vendedme uno de estos generadores que os han escarmentado a buen precio y cuando me arrepienta ya se lo venderé yo a otro forero.

Saludos,

Pablo


Aqui cada uno te ha contado su experiencia, nadie te ha influido ni te priva de comprarte uno.
Yo desde luego el mio no te lo vendo porque aunque en la furgo no lo use, ni me lo lleve por ahi, sigo utilizandolo para otros menesteres...

Aunque tambien decirte que yo lo mire por internet y el mio me salio a menos de 30€ gastos envio incluidos, 70€ lo veo caro, pero claro hace ya unos años...

Salut


pablinsky

al final comentar para la posteridad que no me compré el generador por que resultó que mi hermano tenía uno de 1000W que me regaló por que no usaba y la verdad es que después de ponerlo a punto y usarlo unas cuantas veces para ver como funcionaba y lo testarudo que podía ser a la hora de ponerlo en marcha me he desencantado un poco. Apesta, hace un ruido pesadísimo y realmente es un trasto. Por cierto que me entraron a robar en casa la semana pasada y se lo llevaron cosa que no me dolió mucho :)

gracias a todos por los comentarios.

Pablo