[VW Transporter T4 1.9 td] La punkineta

Iniciado por vanesuk, Septiembre 28, 2011, 00:01:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txopolo

Lleva muy buen camino. Me gusta la mesa esa de camión, jeje

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

Freedom00

que chulo queda el organizador! como aprovechamos las cosillas del ikea eh? jejejeje...
yo tengo uno igual, pero bajo el asiento-cama llevo la calefa, el cajetín de la luz... no me puedo copiar  :P

vanesuk

unas pocas de fotukis mas, gg esto va despacio pero con buena letra!!!

papelera del ikea!


pintando el techo


cables para las luces de la segunda bateria






seguiremos informando!!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

vanesuk

Mayo 03, 2012, 15:02:34 pm #18 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 15:09:35 pm por vanesuk
nuevas fotos, que tengo el tema un poco abandonao, gggg

el techo tapizado con la misma tela que las cortinas (solo que del reves), y tambien puestos los nuevos focos, mucha luz!!







Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Dvilrg

Hola doña esquemas!!!!
Esa punkineta guapiiiiiii

Freedom00


nono_boqueron

Hola , soy nuevo en este mundo y he comprado una mixta igual que la vuestra y quisiera saber como conseguir una mesa de esas abatibles como a que teneis puesta en el lateral , un saludo

vanesuk

pues la cojimos en un desguace de camiones, de un iveco stralis.
suerte, un saludo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"


PKG

Muy chula esa transporter.... acabais de darme alguna idea...  .palmas
Un saludo desde ...

GL

Cómo puede molar tanto ese techo?


De qué grosor es la tela? La tienes grapada por dentro o está encolada?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/