[VW Transporter T4 1.9 td] La punkineta

Iniciado por vanesuk, Septiembre 28, 2011, 00:01:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanesuk

Septiembre 28, 2011, 00:01:14 am Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 19:15:24 pm por chejot3
Hola os presento a nuestra niña: la punkineta

En casa recien comprada






Este es el punki legendrio, que da nombre a la punkineta, ggg, "nosotros conducimos, el nos guia"



Haciendo refromas, el arcon



de momento unas pocas fotos pa que la veais, otro dia subo mas que las tengo en la camara.
kiss


Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

firewheels

Mu guapo el punki lejendrio  ;D

Me parece muy bueno lo de las cortinas traseras para que no entre ni frio ni luz  .palmas
Sigo el hilo!!!!

1000KM


furgomaniaco

la mítica transporter,así era también la mía antes de multivanizarla,que recuerdos.suerte con los apaños ;)

vanesuk

mas fotos de la punki:
un finde de abril de este año, poco despues de comprarla, era la primera vez que silamos con ella; sin preparar ni nada, con un colchon que nos dejo un amigo, de una furgo que tubo


cortinas sin arreglar que las cogio mi marido de un camion  (ahora estan a medida, ggg, arregladas por mi)
aunq no os lo creais, estaba embarazadisima, aunq la postura lo disimula

con los paños arreglados y pintdos, las cortinas a medida y la cama ya montada , es otra cosa;gg.




el asiento esta hacia atras para poner una mesa, tambien de un camion

antes:
ahora:




que maja es la punki, ggg

proximas reformas, poner la segunda bateria con una luces extra en el interior y unos bolsilleros del ikea que vi a alguien en el foro, (pero no recuerdo quien, ni en que hilo los vi) y me gusto la idea.

ciao
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

petate a frutas

Ayyyy que alegrías te va a dar eso!!!!! .ereselmejor


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

furgomaniaco

mucho mejor con los asientos desplazados!y lo de la mesa es un puntazo,tipo multivan .palmas .palmas .palmas .palmas

banet

Esa punkineta
¡Qué bien lo vais a pasar!

vanesuk

la verdad es qua la salita, como digo yo, es un punto
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Freedom00

muy chulaa!! y yo también como galletas con chocolate currando  .meparto
por cierto, he visto en otro hilo que habeis pillado el bolsillero ese estupendo del ikea, parece una muy buena opción no? como se engancha?

Espartano

perfecta,

otro que viene de una transporter, ;)
no hace falta divertirse para beber

vanesuk

gracias chicos, gg.
lo de los bolsilleros del ikea freedom00, los pondremos en la parte de atras. como es mixta, donde no tiene cristales, lo forraremos con tableros de dm y despues pondremos unas alcallatas pequeñas o algo por el estilo, para poder quitar y poner a nuestro antojo, ggg, ya pondre fotikos para q se vea
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

punxalmenar

muy guapa la furgo! pronto tendreis que hacer otra camita no¿??¿? ;D que vaya bien i seguiremos atentos a vuestros brikos!
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

vanesuk

gracias punxalmenar! puen si dentro de poco  hay que hacer otra cama (que todavia usa capazo el peque) que ya tengo la idea, de momento pondremos un colchon de esos de cuna de viaje en el sulo donde la salita a falta de otra idea.
y viendo tu furgo nos ha entrado el gusanito de poner un armario chiquitin encima del paso de rueda tipo al tuyo; pero bueno con el tiempo que ahora mismo tenemos a la punki parada que mi marido esta con mi 306 en boxes y tiene q terminarle, ggg
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

vanesuk

seguimos con las remodelaciones, ggg
poniendo aislante en el techo









preparando los tableros del techo para pintar



Un truquito:
hemos puesto en el arcon un organizador de esos colgantes para armarios , de quita y pon




seguiremos informando
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"