Problema raro en T3, nosé ni como koño explicarlo

Iniciado por where, Febrero 21, 2009, 23:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

where

Buenas, es la tercera vez que me pasa. Intentaré explicarlo breve.
La primera vez en segunad de repente la furgo, hace un amago raro como si la marcha se saliese pero no se llega a salir, el cuenta revoluciones baja de repente y vuelvo a meter marcha y todo en orden.

Hoy llendo en cuarta y a 90km/h de repente plass!!! reduce derepente dando el consiguiente tirón, reduzco a tercera y tb lo hace, aún asi nada raro-meto cuarta otra vez y tan normal.

Estado buscando por el buscador pero no veo nada referente a esto, no creo que sea muy grave pero estoy flipando!!!! A que puede ser debido? filtros? marchas? ????
Si a alguien le ha pasado algo parecido??
gracias.... ;)

uptovegas

Es de gasolina? Asi, a bote pronto, parece un fallo de alimentacion de combustible, sea este el que sea... mas datos, please.

cukiyo25

es como si se viniese abajo el motor y luego se recupera como si nada?si es asi,parece un fallo de alimentacion de combustible,filtro sucio,bomba mal?

gabifly

hola si es diesel es un probable fallo en el cable que va al selenoide....

cukiyo25

Cita de: gabifly en Febrero 22, 2009, 12:38:02 pm
hola si es diesel es un probable fallo en el cable que va al selenoide....
este tio es la bomba!!!!  ;)

where

Zenkiu gente por dar alguna clave, hoy estado rulando con ella toda la mañana para ver si volvia a suceder, porq la verdad que no sé a que puede ser debido puesto que no sucede siempre, la furgo es diesel y no dá nunca ningún fallo referente a esto. La verdad no sé que más datos dar para que los más entendidos me puedan ayudar.
puede ser algún dato significativo que las veces que me haya sucedido esto sea cuesta arriba?

Bueno macho gracias x echar una manilla y estaré al tanto estos dias para ver si doy con ello. ;)

dalaba

Me dacanto por la opción de Filtro de gasoil sucio.
Faltaria saber cuando fue su ultima substitucion, km recorridos, etc....

magui

mirale el cable que llega a la bomba de inyeccion , mira concretamente la ficha que entra en la bomba .

Jaimeras

Lo solucionaste? Porque a mi me ocurre algo parecido, cuando pierde fuerza se me apaga y luego arranca y continuo, me han contestado que puede ser el cable del selenoide pero nose si lo solucionaste podrias decir como fue.
Muchas gracias.

where

Que tal Jaimeras...

A mi no se me llegó nunca a calar ni tuve que parar la furgo, fué raro me pasó un par de veces la misma semana cuando abrí el post y de repente a los dias se solucionó, vamos que nunca me volvió a pasar. Me comentaron que tb podian ser los filtros , que estuvieran sucios. El caso esq no te puedo ayudar muxo, mira lo que comentan del selenoide y filtros a ver que tal....
Suerte.

Salu222
Where

4

cablecíiiito,cablecíito,cablecíito de mi amor(dilo con tono como la cancion)
jejeje
miratelo que lo mas seguro que te este dando fallo,los cables san ya viejitos,y los conectores no hacen bien contacto con el seluloide de la bomba,
yo cuando empexe en esto,me paso y me dijero el seluloide,y dije,madre,eso k es un seluloide,una nave espacial,jejeje,ppor si no lo has entendido,en la bomba inyectora,hay una bellota,k le entra un cable,juntamente arriba donde van los 4 tubos de los inyectores anclados,pues ese es el dichoso seluloide,miratelo ;D
todo el dia entre volkswagens y campers