COMPRA CONJUNTA DE CALEFACCION Y BATERIA

Iniciado por llonganissa, Diciembre 19, 2009, 08:58:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pipas

Muy buenas a todos yo soy de Navarra y también estoy interesado en poner la calefacción. Estamos dos amigos . Nos pilla mejor la zona país vasco pero no da igual si el precio merece la pena estaremos en contacto yo te todos modos mirare en Zaragoza que también hay buenas ofertas muchas gracias a todos rafagas y vssssssssssss

davideville

Yo estoy muy interesado, soy de barcelona, pero me gustaría saber si tambien entro en ese precio con una t3 gasolina, la mayoría sois de gasoil y a mi me interesaria la webasto que funciona con gasolina. Ya tengo segunda batería.
Gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

llonganissa

buenas davidelle, le pregunto al que las monta y te digo algo....

Leiva

perdonar pero siento no poder entrar en la compra.  (gastos imprevistos de ultima hora )
de todas formas gracias por todo llonganissa,saludos i a esperar en  otra  cc.

llonganissa

buenas  davideville he hablado con el montador y si que te la podria poner de gasolina pero tiene que ser otro tipo de calefacción y vale mas pasta, eso si quieres saber lo que te costaria llama a victor de mi parte al telf 622327725 y l comentas,si te interesa y te pones de acuerdo te apuntas en la lista,saludos

davideville

Gracias llonganissa, ya hablé con el y me sale bastante más caro, de momento me aparto de la compra.

Gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada