[VW T4 T4 Eurovan 2.5 Tdi 88cv] La "deseada" T4 Eurovan

Iniciado por mensaka36, Mayo 08, 2008, 14:19:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mensaka36

Mayo 08, 2008, 14:19:48 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 00:32:31 am por eneko
Todo llega en esta vida y después de dos años buscando furgo ya tengo la mía.Es una T4 Eurovan 2.5 Tdi 88cv que aunque se tome las cuestas con tranquilidad,llanea que te c....Del año 2003 y 98.000 kms REALES.Distribución recien hecha,ruedas a estrenar,asientos giratorios,estructura de cama,artesanal pero se duerme de p.m,oscurecedores de cabina de roulot , portabicis fianma y  rejilla airvent.
Madrileña que es ella y encima me la han traido a casa.¿que mas os puedo decir? espero que os guste tanto como a mí.
Aunque un  día sé que tendré una blue star,Pitu gracias por tu amabilidad,de momento me conformo con esta ;).
Ya la estrené este puente por Granada y va de vicio.
Saludines.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






Kama

buenas

esta muy guapa a cuidarla y muchos Km

saludos.

j.mikel

Con esa furgo, sin probemas hasta el fin del mundo, saludos ;)

JAIROJGM

reprogramala veras tu como sube las cuestas yo la tengo en 110 cv y valla gustoo xD


jmmoral1

 :D
Otro que tambien termina  con una 2,5, pero debo decirte que aunque en modo manual en las subidas parece que les cuesta,yo despues de
5 meses, cuando me acerco a un "PUERTO" pero que esta bien asfaltado, pues nada calculo una buena velocidad, y le enchufo el
Tempomat, que es una  GOZADA .palmas