homologar asiento multivan en caravelle (t3)

Iniciado por coLL0ons!, Junio 25, 2009, 02:20:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

coLL0ons!

bueno, pues mi duda és si puedo homologar la equipacion de una multivan qe le he puesto a mi furgo, una caravelle.
Le he puesto el asiento cama, la mesa lateral y el asiento individual.
No se si con un proyecto se podria realizar o si puedo olvidarme ya...

snowjos

hola majo yo tengo el mismo equipamiento que tu en una caravelle y en la itv nunca me an dicho nada asi que seguire como si nada. no creo que te pongan pegas en ninguna parte no creo que sea una reforma de importancia.
salu2

euskovan

no creo que tengas ningún problema..  mientras el número de plazas no aumente.. sin problemas como dice snowjos
salu2
  < click it!

coLL0ons!

gracias por las respuestas! ya se qe en principio no me diran nada y qe no es una reforma qe cante mucho, pero me gustaria passarla a vehículo vivienda así pasaria la itv anualmente. creeis qe vale la pena? tambien tengo un techo elevable qe le quiero poner y pero por lo qe veo esta muy xungo homologarlo....

redrum

Buenas, pues yo tambien tengo una caravelle GL que la compre hace poco con la itv recien pasada, donde en los papeles pone homologada para 5 plazas, pero atras no havia ningun asiento, ni cinturones ni nada....

Estoy en fase de construccion de un asiento cama con los herrajes de justkampers y un mueblecito tipo joker,  pero me pregunto si con este asiento voy a tener problemas en la itv (yo diria que si, al ser mas estrecho y artesanal) con lo que no se si terminar el asiento o buscar uno de multivan para tener cama "legal" y mantener las 5 plazas. Porque con el de multivan no creo que haya ningun tipo de problema...

Referente a lo de pasar de vehiculo mixto a turismo, en el concesionario de mi barrio pidieron el certificado para adaptar de vehiculo mixto a turismo y le contestaron que este modelo no disponia de compatibilidad como turismo.

Puede que el fallo fuera pedir como turismo en lugar de vehículo vivienda ahora que lo pienso no ?

saludos

Argia

Yo tengo una t4 que originalmente era de 9 plazas. Le he quite los asientos y le monte el interior entero techo y todo por que era todo de chapa, con al mesita y demas. Encima la mia era larga, con lo en el espacio que falto le puse armarios. Toda esta chapa para decir: que se me monto el pavo de ITV en la furgo, que casi me muero, miro todo, vio todo aunque lo intente tapar un poco, pero se cosco, y para mi asombro pase la ITV de largo y sin sobornos.
Asi que no se, el de ripodas me asusto un poco, diciendo que suelen echar las furgos para atras, que se han puesto duros. Yo no lo tengo nada claro la verdad.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

coLL0ons!

redrum, yo creo qe ese fue el error qe yo tambien cometí, lo qe hay qe hacer es preguntar por pasar de misto a vivienda.
Yo pillé la cama  multivan porqe es mas ancha y tampoco quiero llevar tanto mueble en la furgo. ademas es original y si te lo ven es dificil qe te digan algo, en cambio si ven uno artesanal ya canta mas...
lo de los mueble pues no se... yo me estoy haciendo un mueble cocina pequeñito qe fijare a la furgo pero seguramente lo quitaré al pasar la itv... esqe todo depende de donde vayas y a quien te encuentres!
salut!

Sflöw_

Hola Collons, has podido homologar la furgo como vivienda?

Estamos destinados a pasar itv cada 6meses el resto de nuestras vidas???

Yo estoy en esto ahora y nse si es mejor turismo vivienda o mixto vivienda o turismo...es un poco lio..

coLL0ons!

hola syncronic,
pues la verdad qe no he insistido con el tema. Pero a turismo creo que es imposible, digo creo porqe nunca se sabe... pero qe en vw me dijeron qe no.
Passar a mixto-vivienda ya es otra cosa, como se dice aqui "pagant sant pere canta", (pagando san pedro canta). es question de preguntar a alguna empresa (preparador) y qe nos informen de qe necesitamos. Yo de momento tengo el tema un poco aparcado.
salut i sort! (suerte)

pacoal

como bien dice colloons, con el asiento original multivan es más fácil pasar, por que a veces se lian con equipamiento caravelle-multivan, pero si te ven con asiento más estrecho y de madera......
T3

Sflöw_

ok, intentaré enterarme porque esto de los 6 meses y el límite de velocidad y lo del carril en sentido contrario a lo normal que no podemos circular, vaya coñazo!!

Gracias por las respuestas  .palmas

Ei Collons que jo soc de la terra com tú (tgn), donç a veure si fem cantar a sant pere...que sinó cantarem nosaltres cada 6 mesos jaja

(ei collons que yo soy de la tierra como tú (tgn), pues a ver si hacemos cantar a sant pere..que sinó cantaremos nosotros cada 6 meses)