Necesito que me echeis una mano....

Iniciado por nIcO, Marzo 18, 2008, 23:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nIcO

Bueeeenas!!!
Quisiera tener mi primera furgo, asi que voy un poco pez!
La historia es la siguiente (un poco rocambolesca):
Hace 1 semana me puse a buscar furgo, y por ahí,mi jefe (50 años), llamó a un amigo suyo que vende coches,por si sabía algo de furgos....el tipo este no vendía, pero pensando...me dijo que el jefe de su mujer tenia una furgo que apenas utilizaba....
En fin, que en teoría, este finde fui a ver la furgo,al hombre este que ni siquiera se habia planteado venderla (un tipo alemán,que se la bajó para él hace 3-4 años)
La furgo es una california westfalia, con llantas,porta cds, ekipamiento westfalia (cocina,frigo,techo elevable, 2 camas y armaritos,ets). Es una TDi,del año 97 ó 98, y con 270.000 km, con los papeles ya españoles....eso si, sin A/A...xo realmente me kedé copado....
La furgo me la dejó conducir, a mi y a un colega mecanico, y nos da buena impresión..
El tipo me la vendía por 10lucas (10.000 euros)
Cotilleando por internet, no encuentro nada comparable en precio, pero me gustaría saber vuestra opinión!!!!

AFRAGO

esa misma furgo en un compraventa, le bajaran 150.000 km y la venderan por 20000€, con esos 10000€ de diferencia le haces un buen repaso mecanico, pones AA, complementos varios y tienes para gasoil unos cuantos añitos...
Suerte!

marius

en mi opinion ya tienes furgo....
suerte i km!

manu

,piensa que en esa pasta aunque le pongas caudalimetro , turbo nuevo (cuando te casque evidentemente),inyectores , alternador etc...no te vas a gastar 6000e y estarias en 16000e con la furgo en buen estado, siendo una tdi siempre vas a recuperar esa pasta ,bueno esa cantidad.
si no la pillas dame un toque ;D,vendo mi t3...... .loco1,un saludo y suerte.

Tetr3s

10000€? esta casi a mitad de su precio de mercado, yo la pillaba aunque no tuviera ni motor, volante ni frenos 

pero el tio ese que anda? no sabe lo que vende? le sobra la pasta?  :o

como te han dicho, los kms son los reales para uno furgo de 10 años...lo anormal es haber hecho 10.000kms al año como algunos compraventas quieren hacer creer.

que chollo colega  .palmas

bixoflo

si no la quieres tu pa mi .baba,es una buena oferta,juer que suerte .ereselmejor.