Platos en furgoneta: ¿cómo los llevaispara que no den golpes?

Iniciado por bitxosvic, Septiembre 07, 2009, 01:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

withthc

Cita de: eneko en Septiembre 11, 2009, 21:02:25 pm
Lo tuyo con el cáncer es paranoia withthc.... creemé que hay cosas que son inevitables tío....

Yo los platos desechables no los llevo porque no me gusta na na comer en un platucho de plástico... los de melamina tampoco es que me molen demasiado pero teniendo la vajilla esa de las furgos le doy uso. Si por mi fuera me echaba una vajilla de porcelana y a mamar...

que no eneko, que no es paranoia... de verdad , pero si alguien con criterio te dice que están investigando en ese sentido... pues le creo y trato de obrar en consecuencia,,,

por lo demás,simpre será mejor la porcelana y el cristal,,, en eso seguro que estamos todos de acuerdo.... ( uff vengo de una barbakoa... y he corregido ésto unas 10 veces... eso si el vinillo en vaso de cristal.... ;D)

danielito

Yo los llevo en una maleta de mimbre esas retros de Pic-nic, en ella me cabe perfecto toda la vajilla y cuberteria de melanina rotulada con las furgos que venden en Just camper. Los platos bvan colgaditos en el interior de latapa junto a los basos y sacacorchos.

Incluso llevo en esta maletita, servilletas, abrelatas, sacacorchos....
" Mas mochila y menos maleta "