Julio 13, 2025, 01:15:18 am

Ruido de "petazeta" en Cali T5

Iniciado por Trencalòs, Septiembre 07, 2009, 00:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Si, ... es ruido a Petazetas ...... que yo comí muchos cuando era pequeño y se como suenan!  :) :)

Al menos a mi no me suena a juuuuuuuujuuuuuuujujjuuuuuu .....    :-X

A ver cuando los administradores nos ponen la opción de sonido en el foro!!!!!  ;D

ZAP

El tanque lleva un respiro por la parte superior, si quitais la tapa gris de dentro del armario ropero,
vereis un tubito conectado a la toma exterior. Este tanque pillaba presión y también se escuchaba el petazeta  .meparto. Parece que a traves del tapón tenía que respirar, yo he llegado al punto de ver ese tubo a punto de sacarse, para que cuando llenes el tanque te salga por dentro de la furgo.
Le hice un pequeño hueco al tapon por la parte de dentro, lo malo es que cuando esta el tanque a tope, moja un poco la furgo por fuera (unas gotas) bueno mejor unas gotas en la aleta que la furgo lavadita por dentro nooo  ;D

Trencalòs

O sea, entiendo que es un tema de presión de aire dentro del depósito de agua y por lo tanto no hay pq preocuparse, no?

:roll:

helix

.meparto .meparto ays...Trencalós si es que enseguida pillas rollos.... .meparto .meparto

Trencalòs

Cita de: helix en Septiembre 09, 2009, 02:10:05 am
... enseguida pillas rollos....

Eso es el resultado de cuatro años haciendo la carrera y otros más liado en un doctorado ....  ;D