CC CALEFACCION AIRTRONIC D2 ( RECIBIDAS )(CERRADA)Y TERMINADA CON EXITO!!;)

Iniciado por canido29, Marzo 11, 2009, 10:29:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Octubre 17, 2009, 04:27:29 am #195 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 21:55:45 pm por firewer
1
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

foucellas

BUenas chicos

Calefa montada...en un taller

150€ + IVA = 174€ q os habeis ahorrado respecto a mi

Me han cobrado 5 horas.

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

reolas parece ke el regulador no me regula

a vosotros os va bien? cuando la poneis al minimo ke tal?se nota ke baja la velocidad?del ventilador?
aguantais con la mano delante de la salida de aire caliente estando al minimo?

nose ke me pasa ke la mia la teste hoy y parece ke no regula .....va a piñon fijo parece

alguien sabe ke puede pasarme?saludsssss

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178725.0

saluds
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

up

para el ke interese
el sensor de la teperatura esta :
El sensor de temperatura esta en la toma de admisión de aire interior, es decir donde esta el ventilador, si lo pones debajo del asiento en la T3 lo que tienes que hacer es sacar un tuvo al interior del habitáculo para que la calefacción tome el aire de dentro del habitáculo y no de dentro del cajón, creo que será por esto.

mi arcon asiento tiene un agujero justo abajo en el suelo a la altura de la boka de asmision de la calefacion
asi ke no se

como os va a vosotros?se os regula rapidamente la calefacion? con el regulador?Dar señales de vida alguno porfavor
saludsssssss